Monona Bakery es un restaurante familiar en Wisconsin, sin embargo, quien inició con este negocio fue una hondureña procedente La Masica Atlantida.

Monona Bakery & Eatery, es un restaurante familiar en Wisconsin, creado por la iniciativa de Claudia Santos, una hondureña procedente de San Juan Pueblo, destino que se ubica en La Masica, Atlántida, Honduras. Esta hondureña ha logrado conquistar el paladar de miles de estadounidenses por su sabor tan especial y único. Donde además de ofrecer postres, cuenta con una variedad de platillos de comida.

Claudia comentó a Honduras Tips, que ella siempre se ha caracterizado por ser una persona con muchas ganas de salir adelante. Luchadora y con una familia trabajadora; quienes la apoyaron para realizar su sueño de poner su propio negocio. “Desde niña me encanó la cocina y poder poner una sonrisa en las caras de los que probaban mi comida”, dijo Santos.

También: Alina Martínez y su hijo, triunfan con emprendimiento de obras artesanales

Así luce el restaurante Monona Bakery & Eatery y algunas de sus delicias gastronómicas

Monona Bakery & Eatery

El restaurante comenzó a funcionar en el año 2017, con la esperanza de generar una entrada económica. Aunque muchas personas de éste país no conocen del todo la comida hondureña, poco a poco esta familia ha dado a conocer, además de ser una opción para los latinos que viven en Estados Unidos. “Lo tomé como una misión, para que mis compatriotas pudieran sentirse cerca de casa”, comentó Claudia a Honduras Tips.

Además, una de las características principales de Monona Bakery &Eatery es que son “el único lugar en Madison hasta el momento que sirve comida centroamericana”, dijo Claudia; quien también comentó que han recibido muchas propuestas para abrir locales en diferentes partes del estado, ya que el restaurante ha ganado premios como “The Best of Madison”.

Esto debido a la deliciosa gastronomía hondureña que ofrece el restaurante, como tajadas con pollo, baleadas, sopa de res, sopa de mondongo, pupusas, platillos americanos y mexicanos, también panadería y repostería; entre otras delicias.

Le puede interesar: 9 hondureños representarán al país en programa de emprendimiento internacional

Claudia junto a su esposo Vicente y sus dos hijas, Wendy y Claudia quienes también trabajan en Monona Bakery &Eatery.

Puede contactarlos

Monona Bakery & Eatery está ubicado en 4544 Monona Dr. Madison, Wisconsin, 53716, también puede seguirlos en sus rede sociales Monona Bakery & Eatery, en donde a diario publican fotografías de los deliciosos platillos que preparan.

Para culminar Claudia agradeció a las personas que le envían mensajes de ánimo y que los han apoyado durante este camino y aprovecho para aconsejar a las personas que aún no saben cómo emprender. “Nada es fácil, hay que persistir para lograr nuestras metas. Informarnos en la comunidad, y encontrar los recursos adecuados sobre financiamiento y legales sobre el negocio que quieran empezar. Éxitos y buena suerte”, expresó.

Le recomendamos: Típicos Alexandra, restaurante copaneco entre la naturaleza que cautiva por sus deliciosos platillos