La cuarentena ha dejado muchos emprendimientos y muchas propuestas nuevas, sobre todo por parte de la juventud hondureña que decidió aprovechar su tiempo y sus talentos para monetizarlos. Es así como Gabriela Coello de 22 años de edad, decidió aprovechar el tiempo para poder desarrollar más su talento en la repostería y ofrecer su producto a los hondureños.

“Este emprendimiento nació de varios días en la cocina haciendo postres para mi familia, me encanta la repostería desde la escuela siempre me llamaba mucho la atención todo este mundo”, dijo Gabriela a Honduras Tips.

La joven emprendedora nos comenta que lo que la impulso y la motivó para poder desarrollar este emprendimiento, fue su pequeña hija; “aunque esta pequeña quiero que ella cuando crezca se dé cuenta de lo que es la vida y que si nos proponemos algo lo podemos lograr”.

Vea: Bayron David Rodríguez y su arte a base de reciclaje con herraduras de caballo

Gabriela prepara diferentes postres, los cuales le han gustado a los clientes.

Yums By Dennise, un sueño hecho realidad

El negocio ofrece productos de repostería y arreglos para diferentes ocasiones, según lo que pida el cliente. Yums By Dennise inició a funcionar a partir del 10 de septiembre, obteniendo una muy buena aceptación por parte de los clientes; quienes siempre le hacen buenos comentarios sobre su producto.

La hondureña decidió monetizar su talento en la cocina, y ofrecer su producto a la sociedad que disfrute de un buen postre. Nos cuenta que la cuarentena fue el impulso que necesitaba para poder lanzarse con su negocio.

Los postres son preparados por Gabriela, quien además cuenta con el apoyo de su esposo para poder empaquetar los pedidos; y es de gran ayuda para que todo pueda salir a tiempo.

Mire: Teleperformance, impulsa el crecimiento económico en Honduras

Entre los productos que ofrece en su emprendimiento, destacan sobre todo las chilenas rellenas de dulce de leche y el cheesecake de fresa; ambos han sido los postres favoritos de sus clientes.

Para aquellas personas que desean hacer algún tipo de pedido, se pueden contactar con ella por medio de su página de Instagram; hacer el pedido con dos días de anticipación y si son pedidos muy grandes, tienen que ser por lo menos siete días de anticipación.

Los arreglos también son parte de lo que frece.

Un mensaje para quienes desean emprender

Gabriela le envía un mensaje a todas aquellas personas que desean emprender y que quizá por miedo no lo hacen.

Además: Mario Escoto; hondureño que destaca en Canadá por sus emprendimientos tecnológicos

“Primero que todo les puedo aconsejar que se organicen, que tengan bien clara la idea de cuál será su emprendimiento, que se informen bastante del tema , productos , si tendrán delivery , su logo , nombre ( algo muy original y que llame la atención ) y les puedo decir que se animen y que no se den por vencidos, todos empezamos desde abajo y pronto veremos los frutos de lo que hemos cosechado! Y claro mucha paciencia y dedicación”, expresó Coello.