El famoso actor Ewan McGregor, uno de los protagonistas en una de las cintas de Star Wars, haciendo el papel de Obi-Wan Kenobi; se encuentra realizando un viaje por diferentes países de América, junto a su gran amigo, Charley Boorman, llegando a Honduras. Específicamente al municipio de Choloma, Cortés. Siendo este su décimo país, de 13 que tiene planeado recorrer.

Ambos fueron muy bien recibidos por el Centro de Alcance Juvenil Japón; quienes quedaron sorprendidos con la llegada de estos reconocidos en el mundo del cine de Estados Unidos. Muchos de ellos aprovecharon para sacarse fotografías y dejarlas como un recuerdo de ese bello momento.

Lea: Lugares de Honduras donde se preserva el Venado Cola Blanca, nuestro símbolo nacional

Aventura por el mundo de Ewan McGregor 

Este recorrido lo están realizando estos dos personajes como parte de un proyecto llamado: Long Way Round. Que según la información que tienen en sus redes sociales, es un programa de Tv; en el que tanto Ewan McGregor, junto a Charley Boorman, viajan en motocicleta.

Se supone que como parte de estos viajes que hacen realizan estas dos personalidades, tienen como meta buscar nuevos paisajes donde realizar nuevas películas. Por lo cual Honduras podría estar en la lista de estas nuevas opciones.

También: Hondureño enaltece al país con sus pinturas en exposición de arte en Barcelona

Ambos ya habían realizado un viaje en sus motocicletas Harley-Davidson, recorriendo Sudáfrica. Todo quedó grabado y fue transmitido en la plataforma digital Apple Tv, llamdo “Long Way Up”. Este fue un proyecto que les apasionó tanto, que decidieron continuar viajando en motocicleta por América.