Una gran noticia para los hondureños es que ahora con la línea aérea Spirit Airlines podrá viajar directamente a Nueva Orleans, sin necesidad de hacer escala, saliendo desde San Pedro Sula. El pasado jueves 8 de julio por la mañana aterrizó en la capital industrial; en el Aeropuerto Villeda Morales, el primer vuelo directo de esta aerolínea.

Esta noticia fue anunciada a inicios de 2020, lo cual ya es una realidad y por supuesto una excelente noticia para los viajeros hondureños. La aerolínea se encuentra muy emocionada de poder tener mayor presencia en Honduras y de poder ofrecer este tipo de rutas directas.

“Estamos muy emocionados de oficialmente iniciar esta ruta directa entre San Pedro Sula y Nueva Orleans, y de continuar incrementando nuestra presencia en Honduras”, dijo Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines, a medios locales.

Le puede interesar: Periodista española Lara Álvarez baila punta en Honduras y lo muestra en sus redes sociales

El día de hoy llegó el primer vuelo directo de Nueva Orleans al aeropuerto de San Pedro Sula.

Buenas noticias para Honduras

Esta adición de ruta de la aerolínea es ideal para aquellos hondureños que viajan a menudo y hacer escala les resulta más cansado y tardado. Además, Spirit pretende invertir en el pasajero para brindar mayores comodidades como ser: el interior del avión en cuanto a espacio, asientos cómodos,  Wi-Fi y rendimiento de puntualidad.

También, la aerolínea le ofrece a sus pasajeros una gran seguridad, filtración de aire avanzada, limpieza mejorada y un reconocimiento de salud al momento de registro. Como parte de las exigencias de la aerolínea, está que las personas veden cumplir con todas las medidas de bioseguridad ya establecidas, para prevenir el contagio del covid-19.

También: La aerolínea estadunidense JetBlue iniciará operaciones en Honduras para diciembre de 2021

Esta es una gran noticia para aquellas personas que no les gusta hacer escala al momento de viajar.

Cabe destacar que Spirit Airlines fue una de las aerolíneas que ayudó a las personas que se vieron afectadas por los huracanes Eta e Iota; en colaboración con la embajada de Honduras en Estados Unidos, transportando algunas de las cajas con los insumos necesarios. La cuales fueron donadas por organizaciones locales y la comunidad de hondureños en Florida.

Además, esta es una aerolínea reconocida, ya que recientemente el Wallet Hub nombró a Spirit como la “Aerolínea más Asequible”. Además de sus premios a las mejores aerolíneas del mundo, esta se encontraba en el tercer lugar de 11 en clasificación general.