2/ Un nuevo espectáculo en El Paseo de los Girasoles

Copán Ruinas tiene un nuevo atractivo turístico que está captando la atención de los viajeros que aman visitar la antigua civilización maya. Se trata del Paseo de los Girasoles, un encantador escenario que deja sin palabras a los visitantes. 

A unos 4 kilómetros de Copán Ruinas en la comunidad de La Estanzuela se encuentra este paseo que cuenta con unas mil flores de girasol; y es el nuevo atrayente de los turistas que buscan espacios abiertos para disfrutar Honduras. En cuanto al precio, la entrada ronda de 25 lempiras, un costo accesible para que adultos y menores recorran este escenario natural; y si tiene mascotas no se preocupe ya que ellos también son bienvenidos.

El horario del Paseo de los Girasoles es de lunes a domingo, atendiendo hasta las 5:00PM a todos los turistas. Cada día llegan aproximadamente 150 personas a lo largo de la jornada, que desean fotografiarse en medio de las parcelas de girasoles. Ahora ya lo sabe, después de visitar Copán Ruinas, dese una vuelta por el Paseo de los Girasoles y disfrute este encanto hondureño.