¡Los jóvenes son el futuro de nuestro país! El hondureño Pablo Andrés Mejía Lezama,  es un ejemplo  de ello, ya que a sus 17 años de edad ya está incursionando en la literatura, quien además, ha logrado publicar su primer libro llamado «Mis pensamientos son un cuento». El cual se encuentra disponible en físico y online, a través de la plataforma Amazon.

El joven Pablo  Mejía, que utiliza el seudónimo M.P. Leandre, comenta que su iniciativa al crear este libro surgió del día a día, ya que siempre le ha intrigado la forma en la que los humanos pueden ser tan destructivos y faltos de conciencia en el mundo. “Me gusta crear conciencia sobre ello, mediante la literatura. Se podría decir que el libro «Mis pensamientos son un cuento», que es una colección de crítica social en todas las áreas del día a día”, dijo Pablo a Honduras Tips.

Le recomendamos: Población de Colón cuelgan bolsas con provisión para familias necesitadas

«Mis pensamientos son un cuento»

El libro titulado «Mis pensamientos son un cuento», es una literatura de suspenso, poema de lamentaciones y un poco de terror psicológico. “Con el fin de expresar la realidad de la vida, pero mi mayor objetivo es la literatura de ficción”, agregó Mejía a Honduras Tips.

Pablo Mejía hizo el lanzamiento oficial de su primer libro el primero de febrero del 2021, a través de la plataforma digital Amazon, y en físico el 31 de marzo; logrando un gran apoyo por parte de los hondureños ya que trata temas de interés. También está incursionando en el extranjero, específicamente en España y en toda Latinoamérica.

Lea: Guanaja, un sitio arqueológico lleno de historia que le encantará

El joven hondureño, a su corta edad y en tan poco tiempo logró lanzar su primer libro, lo cual le ha permitido ser contactado a través de sus redes sociales, para que su literatura pueda ser traducida en inglés y se pueda incluir en Estados Unidos. De igual manera hay muchos países que se agregan a la lista como: Polonia, Canadá y Argelia.

“Me encuentro trabajando en «La Garza Negra (The Black Heron)» que saldrá primero en inglés, pues tenemos más demanda en países donde ese idioma predomina. Esta es una novela que tiene sus bases en la política, usando temas policiacos, ideológicos, etc. Así mismo, todos conllevan a un drama épico donde se dejan mensajes sobre injusticia, hermandad, lealtad y mucho más. Aparte de La Garza Negra, estoy trabajando en el segundo libro de la serie «Mis pensamientos son un cuento»,” comentó Mejía en exclusiva para Honduras Tips.

Además: Copán, la ciudad de los reyes de piedra según la revista española “El País”

¿Cómo adquirir el libro?

Si usted es apasionado por la lectura y está interesado en adquirir este libro, puede buscarlo en Amazon, tanto en formato electrónico como en tapa blanda; para ésta última opción debe poseer un casillero en Estados Unidos, o residir en este país. En Honduras, la librería online «Sola Gracia» estará haciendo envíos a todo el país en los próximos días y serán la primera librería en distribuir el libro. También se espera llegar a Metromedia y Mundo Literario. También puede contactar al joven escritor mediante su medio social, Instagram: M.P. Leandre