Las mascarillas se han convertido en parte de nuestro atuendo diario, y en un accesorio que no debe faltar. Es por ello que la hondureña Miyani Rivera Rubí, se inspiró a elaborar hermosas cadenas porta mascarilla; con la finalidad principal de seguir luciendo fabulosos, y también para no tener que poner la mascarilla en cualquier parte, y llevarlas siempre con nosotros en caso de ser necesario el quitárnosla. Al elaborar las primeras cadenitas personalizadas, comenzó a recibir buenos comentarios por parte de las personas, lo que la llevó a comenzar a venderlas entre sus amistades y familia, teniendo un gran éxito.

Cabe destacar que esta emprendedora siempre ha sido amante de elaborar joyería; ya que años atrás pasaba su tiempo libre elaborando hermosa cadenas, pulseras y aretes. Sin embargo, debido a la falta de tiempo, dejó de hacerlo; pero durante la pandemia, al contar con bastante tiempo y gracias a su habilidad con la elaboración de joyas, la hondureña decidió comenzar a hacer estos porta mascarillas.

“En la pandemia vi la necesidad de hacer algo para no olvidar las mascarillas y empecé a ver algunos diseños y me interese en hacer los míos propios”, dijo Miyani Rivera a Honduras Tips.

Le puede interesar: Hondureña recibe premios en la Universidad John Brown por sus reportajes

Los porta mascarilla son para todas las edades, desde niños hasta adultos, para mujeres y hombres.

Emprendedora cautiva con sus porta mascarillas

Una de las cualidades que tienen los porta mascarillas que elabora la hondureña, es que son completamente personalizados y para todos los géneros y edades. Inicialmente muchas de las cadenas que hacía eran para uso personal o para sus hijas, y debido a la belleza y peculiaridad de las mismas, muchas personas comenzaron interesarse en adquirir una. Fue así como Miyani vio una oportunidad de negocio y las comenzó a vender y promocionar en sus redes sociales.

Muchas de sus creaciones, a pesar de ser personalizadas, siempre llevan un toque de ella. “Me inspiró en mí misma, en lo que me gustaría a mí usar. Siempre también pensando en personalizarlas”, expresó la hondureña.

Mire: Joven hondureño de 17 años lanza su primer libro llamado «Mis pensamientos son un cuento»

Sus diseños les ha gustado tanto a sus clientas, que siempre regresan por más o la recomiendan con conocidos; tanto así que algunas personas del extranjero ya han adquirido las cadenitas para llevar sus mascarillas. Además de vender este tipo de cosas, Miyani Rivera, es dueña de su propio salón de belleza.

Si desean ver algunos de sus diseños, o adquirir uno en especial, puede visitar su página en Instagram, como: @niasaccessories.

“A todas las personas les recomiendo utilizar sus porta mascarillas para no andar olvidando sus mascarillas. Mis porta mascarillas son personalizadas a tu gusto y a tu presupuesto sin perder la elegancia de portar la mejor porta mascarillas”, culminó diciendo Miyani Rivera.

Además: Música jazz del hondureño Roberto Umaña suena en el Vaticano y en más de 120 países