Sampedranos donan 100 platos de comida a personas necesitadas

Ahora también puede escuchar este artículo.

Un grupo de jóvenes sampedranos dieron a conocer el gran corazón que tenemos los hondureños, preparando 100 platos de comida para hacerlos llegar a zona vulnerables de la ciudad industrial del país. En visto que sus productos no podían ser vendidos por la Covid-19, tomaron la decisión de preparar diferentes platillos y regalarlos a las personas más necesitadas de este punto del país.

Lea esta nota: Hondureño regalará sesión de fotos a pequeñas empresas

A través de redes sociales, estos jóvenes mostraron una secuencia de fotos en dónde se les ve el entusiasmo y alegría por entregar porciones de alimento a aquellas personas que más lo necesitan en estos momentos. Cada uno de ellos, usó el equipo necesario para no exponerse al virus coronavirus.

 

Esta labor social es merecedora de dar a conocer, pues cada uno de los jóvenes dispuso de su tiempoy voluntad para estas comidas, un acto de suma importancia, porque estamos en tiempo de ser solidarios y apoyar aquellos que menos tienen.

Lea también: Mendels donará mascarillas a los hondureños

Esperanza para los hondureños

Este grupo de jóvenes, la única paga que recibió fue la sonrisa y el agradecimiento de cada sampedrano, feliz por ver que hay quien se preocupe por ellos. Sin duda, no hay mejor paga que ver a sus compatriotas felices.

Este tipo de actos son los que mantienen las esperanzas en los hondureños, pues muestra que los catrachos estamos llenos de amor y bondad. Dichas características son el motor que hace funcionar a Honduras, ya que son la viva muestra de que somos una nación unida. Llena de pobladores dispuestos a dar el todo con tal de que a nuestros hermanos hondureños nunca les falte su plato de comida.

Siga leyendo: Hondureño regala leche y arroz a los pobladores de Comayagua

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario