Mario Escoto Damas es un hondureño, de San Pedro Sula, quien a sus 30 años de edad es el CEO de la empresa BeltecHub Technologies; la cual se encarga de conectar a los comerciantes de todas partes del mundo que buscan vender sus productos en las diferentes partes de América.

Esta plataforma, además, es ideal para aquellos compradores que buscan diferentes proveedores y ampliar sus opciones; para poder conocer los productos y la competitividad de una manera más eficiente y rápida.

Mire esta nota: La esquina de Félix, un rinconcito para amantes de la lectura

BeltecHub Technologies es una empresa para que las personas puedan vender sus productos en América

Cumpliendo sueños en el extranjero

BeltecHub Technologies le abrió las puertas al empresario, de poder cumplir sus sueños en Canadá; de igual forma le ha permitido gracias a la empresa, poder crear más subdivisiones como por ejemplo Got Chamba. La cuál se encarga de contratar a profesionales independientes en América Central de diferentes ámbitos laborales.

El catracho expresó que, “los hondureños no conquistamos el mundo porque no queremos, hay muchísimo talento en nuestro país para traspasar esas fronteras y mucho más allá”.

Ya que el con todos sus logros y emprendimientos ha demostrado el enorme talento que hay entre los hondureños y lo lejos que se puede llegar. Él gracias a su enorme conocimiento en la tecnología, ha logrado crear esta empresa que es de mucha ayuda para las personas alrededor del mundo que estén interesadas en emprender.

Le recomendamos: Muestran bellezas de Honduras en televisión canadiense

Es una plataforma que además les brinda a las personas la oportunidad de conocer nuevos proveedores.

Mario forma parte de Latam Startups Canadá

Gracias a la aceptación que ha tenido su empresa, fue seleccionado para formar parte de la organización Latam Startups; la cuál se encarga de ayudar anualmente a las empresas nuevas internacionales para que puedan ingresar en Canadá. Lo cual se ha convertido en una increíble oportunidad laboral para él.

Latam Startups es un programa sin fines de lucro en Toronto, que trabaja únicamente con emprendimientos internacionales; que demás busca ser el patrocinador designado para el programa de visas emergentes de Canadá. Es también la pionera en apoyar empresas de todo el mundo para que puedan estar en Canadá y apoyarlas para que puedan escalar globalmente desde Toronto.

Además: Sofía Betanco; crea la primera fundación para las personas con hepatitis en Honduras

Mario Escoto invita a las personas a rodearse de quienes sirvan de apoyo, que tengan conocimiento, que aporten algo bueno para sus negocios y proyectos. Que se aboquen a otros emprendedores que los puedan aconsejar o a especialistas que ya tengan años de experiencia; y de esta forma evitar equivocarse mucho y poder realizar los proyectos de una mejor manera.

Este emprendedor pone a disposición de las personas sus conocimientos y experiencia para poder compartirlo con la juventud y aquellos profesionales que deseen tener más información sobre como poder emprender de forma internacional.