La hondureña Ileana Bogran es una joven  muy querida en redes sociales, que en esta cuarentena se ha reinventado y ha emprendido un negocio vendiendo pasteles. Pero al ver la necesidad que hay en el sur del país ha decidido donar todas sus ganancias para comprar insumos y donarlos al hospital de Choluteca.

“Decidí donar el 100% de las ganancias en esta semana ya que como hondureña no puedo quedarme con los brazos cruzados, ver a tantas personas con necesidad y enfermas no me siento en paz sin hacer nada desde mi casa”, comentó Ileana Bogran a Honduras Tips.

La iniciativa de hacer pasteles fue crear contenido para sus redes sociales, para ella comenzó como pasatiempo y luego lo convirtió en una oportunidad para generar ingresos y gracias a las compras de sus seguidores la joven comenta que le ha ido muy bien.

Le recomendamos: Chicas Rolands transforman su bus y recorren La Ceiba

Ileana Bogran donará sus ganancias para ayudar

La joven hondureña cuenta que está en contacto con estudiantes de medicina que están haciendo su internado en este sector del país. Ellos le ayudarán con las entregas que ella les envié de lo comprado con la venta de sus pasteles.

Bogran espera vender entre 10 y 15 pasteles al día durante la semana ya que cada pastel lleva su tiempo de preparación. Cheese cake de mora, maracuyá y oreo, además del tradicional pastel  tres leches, son los que la joven tendrá disponibles para vender.

Por otro lado, si usted desea adquirir alguno de ellos puede contactarla a través de sus redes sociales, en Instagram: Ileanahn Facebook Ileana Bogran. Recuerde que todas las ganancias generadas con la venta de estos postres, serán donadas al hospital de Choluteca. Así mismo, la joven no descarta poder ayudar más adelante a otros sectores del país.

Además, la joven compartirá todo el proceso a través de sus redes sociales para que más hondureños se inspiren y puedan ayudar de cualquier forma a otros compatriotas.

Cheese cake de maracuyá, mora, oreo y pastel de tres leches venden la hondureña.

¿Qué mensaje deja que los hondureños nos unamos?

“Agradecer en primer lugar a Dios por tenernos aún de pie y poder brindar ayudas en este tiempo de crisis. Agradecer a los médicos y personal de salud, limpieza por estar en este momento luchando por ayudar al pueblo hondureño. Agradecer a los que aportan con amor a este tipo de obras que nos ayuda cada día a crecer como seres humanos. Decirle al pueblo hondureño que no dejemos de luchar, vamos a salir adelante, no será fácil todos lo sabemos, pero sigamos intentándolo”, finalizó diciendo la Bogran a Honduras Tips.

Lea: Medico hondureño ofrece consultas gratis «sin importar la hora llame»