Kevin Mauricio Guevara es un emprendedor y artista plástico, dueño del restaurante Gallery Rostit en San Pedro Sula, quien ha demostrado su solidaridad con los damnificados que dejó el paso de los huracanes Eta e Iota, al preparar comida para estas personas y entregarlas en los albergues.

Este hondureño puso en pausa su restaurante, para poder preparar los platillos de comidas destinados a las personas de los albergues; donde se encuentran aquellos que se vieron afectados por los huracanes. Así fue como nació la iniciativa “Ayúdanos para ayudar”, la cuál tiene como fin el apoyar a los damnificados al llevarles un plato de comida.

Vea: El diseñador hondureño Carlos Campos envía ayuda a los afectados por Eta e Iota

La comida son una gran ayuda para aquellos que no tienen que comer en los albergues.

“Ayúdanos para ayudar”

El lema de la iniciativa, que busca llevar un plato de comida a los damnificados es “Ayúdanos para ayudar”. La idea de Kevin para ayudar a los afectados por las inundaciones, nació junto con un grupo de amigos; quienes decidieron preparar platos de comida y llevarlos a los albergues. Al momento de ir a estos alojamientos y ver cuanta necesidad había en el lugar, decidió publicar un video pidiendo el apoyo de sus amigos para estas personas.

En el video pidió el apoyo de sus amigos del gremio artístico para así poder hacer una recolecta más grande de insumos como: alimentos, ropa, colchones, sábanas y demás donaciones para el cuidado personal. Gracias al video, obtuvo el apoyo de muchas personas, que se sumaron para ayudar a los damnificados, recibiendo todo tipo de donaciones para luego ser entregadas.

Mire esto: Food for the Poor lleva donaciones para damnificados por huracanes Eta e Iota

Kevin se siente muy orgulloso de lo que ha podido lograr, junto con el apoyo de muchas personas que se sumaron a la causa y a la iniciativa “Ayúdanos para ayudar”. Dentro de estas ayudas, se sumó el restaurante Catrachos Restaurante ubicado en Utah, Estados Unidos quienes enviaron un paquete con muchos donativos que tenían al menos 100 colchonetas.

Kevin Guevara ayuda a los damnificados tras el paso de los huracanes Eta e Iota.

Brindando una mano para los damnificados

Son muchas personas las que se han ido sumando de a poco para brindar la ayuda necesaria a los damnificados; Guevara se siente muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido desde el día uno con su iniciativa. Cada una de las donaciones, suma y sirve de ayuda para los que realmente lo necesitan en estos momentos, ya que llegan a ellos como una gran bendición.

Todavía hay más personas que se están sumando a la causa, y pueden realizar sus donaciones llevándolas al restaurante de Kevin; ubicado en el Barrio Río Piedras, entre la 9 y 10 calle, cinco cuadras arriba del Hotel Hilton en San Pedro Sula.

Además: Pintor hondureño perdió todo en los huracanes, pide apoyo encargando sus pinturas

Igualmente se pueden poner en contacto con él por medio de su número telefónico; ya sea por llamada o vía WhatsApp al número 9648-2094.