Mientras todos los hondureños permanecemos en casa durante la cuarentena, afuera hay una ciudad despierta que descansa tranquila del tránsito peatonal. Esa ciudad es Tegucigalpa, la capital de nuestro país, la cual es conocida y distinguida por la afluencia de personas y vendedores ambulantes.

Debido a sus desoladas y tranquilas calles, varios fotografos hondureños, aprovecharon este evento para tomar las mejores fotografías del corazón de Honduras. Estas imágenes nos deslumbran mostrando a la Tegucigalpa nocturna que muy pocos hemos apreciado.

Lea también: Destinos hondureños abrigados por un manto blanco

Sin embargo, no imposta la hora, Tegucigalpa siempre nos regala hermosas vistas dignas de una fotografía. Pero de noche, tiene ese plus que te hace ver la belleza incomparable que puede llegar a ser una de las ciudades más antiguas de Honduras  y cada uno de sus monumentos. Y estas fotografías lo demuestran:

Fotos por: Lee Jaruzelski Marin

Catedran San Miguel Ancángel

La parroquia de San Miguel Arcángel fue fundada en 1763, conservando aún su estilo barroco. Es una de las iglesias más antiguas de Honduras. Y hoy la podemos apreciar a luz tenue y arropada por el resplandor de la luna.

Le sugerimos: Conozca los monumentos históricos más antiguos de Honduras