Teleperformance (TP), es el Contact Center más enorme del mundo y un líder mundial en la industria de Externalización de Procesos de Negocio(BPO). En sus 40 años de historia, sus servicios se han desarrollado continuamente; adoptando las mejores prácticas de la industria en diferentes países o regiones del mundo.

Actualmente, concentra la mayor parte de su trabajo en Centroamérica y El Caribe (CAC), y continúa expandiendo su territorio a nuevos países. Teleperformance, tiene cedes en El Salvador, Costa Rica y Guatemala, y ahora brinda servicios en Honduras, uno de las países más grande de Centroamérica.

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Esta empresa viene a ofrecer miles de empleos a los hondureños, en este momento que lo necesitan

Empleos generados por la empresa Teleperformance 

Como empresa; Teleperformance se sitúa como líder de la industria, por su capacidad de llevar a cabo múltiples transformaciones, y remodelaciones de acuerdo con la extensa trayectoria en el mercado.  Trasladándose  de una empresa de televentas, a un Contact Center y ahora brinda un omnicanal, para mejorar la experiencia de sus socios; así mismo, ofrece a sus clientes un servicio digital Integrado(D.I.B.S). Además, mediante la fusión de compras e iniciativas orgánicas, Teleperformance ha establecido una cartera de negocios flexible y diversificada; que continuará generando un crecimiento considerable, y márgenes de ganancias.

El cometido de Teleperformance es consistente, siempre comprometida a proteger y desarrollar la base de consumidores de cada uno de sus clientes, mientras ayuda a resolver problemas y brinda soluciones que cambian la vida de las personas. Debido a su desarrollo continuo, al combinar alta tecnología, puede brindar a los clientes una operación simple, rápida y segura, a un costo menor.

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 En cambio, las transformaciones digitales de los contact center, se han acelerado a nivel mundial; esto por la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus, también por el año anormal que se ha vivido. Aunque este cambio se ha ido consolidando paulatinamente, no es fácil.

Cuentan con más de 330.000  personas capacitadas en servicios en todo el mundo, que pueden superar todas las dificultades y reescribir las reglas de la industria, proponer nuevos mecanismos y métodos de emergencia para satisfacer las necesidades del mercado actual y hacer recomendaciones en consecuencia.

Unos 331,000 personas son las favorecidas al adquirir un empleo en esta empresa

Apoyando la región centroamericana

En la actualidad, Teleperformance se adentra en uno de los países de Centroamérica más importantes y ha establecido negocios en Honduras, dominando nuevos desafíos y expandiéndose en la región centroamericana cercanos a la costa. Se ha unido a Costa Rica, Guatemala y El Salvador, este último es el HUB que respalda las operaciones de Honduras y tiene más de 15 años de experiencia en la industria.

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Desde octubre pasado, Teleperformance comenzó a ofrecer oportunidades de empleo que ayudarán a crecer y desarrollarse a miles de hondureños, al igual, que regiones que fueron afectadas por estos fenómenos naturales. Ante esta situación, el contact center más grande del mundo, se ha comprometido a crear miles de oportunidades, que pueden promover directamente la recuperación económica e inspirar a los clientes extranjeros a invertir en países como Honduras.

Lo más importante para la empresa

En este momento, para Teleperformance, lo más importante es cumplir dos prioridades; protección de los empleados: el establecimiento de una política de trabajo desde casa permite el estricto cumplimiento de las normas de evacuación social, reduciendo así el número de empleados activos que permanecen en el lugar de trabajo. También, la protección de la economía: trabajar desde casa puede garantizar la continuidad del negocio de los clientes.

Para lograr este objetivo, ha adoptado diversas medidas, como el trabajo desde casa la cual es la principal respuesta de la compañía para superar la crisis sanitaria mundial ante el Covid-19. El programa Work from Home Agent (WAHA) es una buena solución para los empleados. Este enfoque proporciona una flexibilidad sin precedentes y es un producto cómodo y atractivo en el mercado actual.

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Ahora,  los clientes pueden estar tranquilos mientras contribuyen a la recuperación económica del país. Por lo tanto, TP se ha convertido en la fuente de ingresos y capacitación de sus colaboradores hondureños más cercanos. Asimismo, Teleperformance se compromete a continuar desarrollando y mejorando los procesos necesarios para lograr esta «nueva normalidad». Se estima que para fines de 2020, proporcionarán más plazas para personas que tengan un nivel de inglés avanzado o nativo.

Por ello, en la actualidad centra toda su energía en ofrecer a los clientes los servicios más estratégicos, innovadores e inteligentes. Honduras será un negocio importante en la región y seguirá brindando excelentes servicios a nuevos clientes que estén interesados ​​en invertir y mejorar su negocio a través de las soluciones que brinda TP. Fue esta ambiciosa visión la que les valió el título de centro de contacto más grande del mundo.

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¿Qué es Teleperformance ?

Teleperformance es una empresa global líder en temas de servicios digitales integrados y un socio estratégico de las empresas más grandes del mundo en muchas industrias. Proporciona un modelo de servicio de soporte one office, que combina tres amplias series de soluciones de alto valor; gestión de la experiencia del cliente, servicios de back-office y servicios de conocimiento del proceso empresarial.

Estas soluciones digitales de extremo a extremo se basan en un enfoque único, completo, de alta tecnología, para garantizar interacciones exitosas con los clientes y procesos comerciales optimizados.

El grupo tiene 331.000 empleados en 80 países y protege miles de millones de conexiones a través de 265 idiomas y 170 mercados cada año. Es una manera de obtener la excelencia que es parte del proceso «simple, rápido y seguro”.

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