Son muchos los destinos ideales para visitar y descansar, por ello si anda en búsqueda de un lugar para relajarse y aventurarse, le proponemos esta opción, la “Mini casa” en Utila. Hospedaje perfecto para conectar con la naturaleza, salir de la rutina diaria, olvidarse del estrés y disfrutar de la playa.

Esta es una pequeña casa con una cubierta  grande, con menos de 260 pies cuadrados, pero tiene todo lo necesario para una escapada tranquila y relajante. Se encuentra ubicada cerca de la playa Pumpkin Hill, Utila.

Lea: Casa de Campo Quinta Rey, destino ideal para descansar en el Zambrano

Esta encatadora minicasa posee una vista panoramica al paisaje.

Alojamiento acogedor

La Mini Casa, es un espacio acogedor y cálido, ideal para vivir momentos amenos y relajantes. Tiene la capacidad de alojar a dos personas. Dispone de una habitación, una cama y un baño privado. De igual manera, cuenta con una cocina equipada con los utensilios necesarios para cocinar, una pequeña sala para estar, Tv, agua caliente, wifi y más.

En su exterior posee un balcón con hamacas para que pueda descansar al aire libre; una terraza donde además de obtener una majestuosa vista al océano, también podrá realizar parrillada en junto a su acompañante.

Lea esta nota: Santa Rosa de Copán, esta lista para dar inicio a la ExpoCopán 2022

Descansará entre la naturaleza y vivirá una gran aventura.

¿Cómo reservar?

Esta Mini Casa, se encuentra rodeada de vegetación; posee árboles frutales que podrá disfrutar, como ser: almendra, mango y palmeras de coco. La terraza cuenta con sillas y hamacas para que descanse al aire libre, mientras contempla el paisaje.

Si desea hospedarse en esta encantadora casa puede hacer su reservación a través de su perfil en Airbnb.

Le recomendamos leer: Namaste Jungle Paradise, un rinconcito escondido en la selva de El Naranjo, Atlántida