Hacienda el Robledal, rinconcito perfecto para conectar con la naturaleza

Ahora también puede escuchar este artículo.

Si usted es amante de la aventura y le gusta vivir nuevas experiencias entre la naturaleza, le presentamos la “Hacienda el Robledal”, en Santa Cruz de Yojoa. Es un destino nuevo en una pequeña isla, dónde disfrutará de todas las actividades recreativas y de la exquisita gastronomía que ofrece este sitio, en compañía de su familia o grupo de amistades.

La Hacienda El Robledal, se encuentra ubicada cerca de la represa hidroeléctrica El Cajón. Destino en el cual se llenará de muchas energías, puesto que todo es natural. Asimismo, cautivará a todos sus sentidos, ya que se encuentra alejado de la ciudad y el ruido urbano.

 Mire: Casa de Campo El Volcán, el escape perfecto para salir de la rutina diaria

Sin duda en este destino usted se llevará a casa los mejores recuerdos.

Paraíso privado

La Hacienda Robledal es un paraíso privado, la cual está ubicada entre áreas protegidas de la represa El Cajón, en una pequeña isla. Un destino que abrió sus puertas al público en 2021, y desde ese momento ofrece a los turistas un rinconcito donde poder hacer conexión con la naturaleza.

“La idea nació con el fin de aprovechar los beneficios que la naturaleza brinda. Asimismo, para mostrar toda la belleza natural que existe en la Represa Hidroeléctrica El Cajón, ya que, es una de las estructuras arquitectónicas e imagen más importante y reconocida de nuestro País. Ha sido una meta familiar realizar un lugar turístico, hotel de montaña donde las familias puedan ir, disfrutar y relajarse”, expresó Valeria Bautista, encargada de marketing y publicidad de la hacienda, a Honduras Tips.

Le puede interesar: Villa Baharini, un sitio rustico entre naturaleza para relajarse en Omoa

Estar entre la naturaleza, es la mejor forma de liberar el estrés y llenarse de energías.

Experiencia inolvidable

Cabe mencionar que, desde antes de  la entrada a la represa, sentirá la conexión con la naturaleza, con su clima fresco. Aquí usted vivirá una verdadera aventura, puesto que, para poder llegar al destino tendrá que tomar el transporte acuático; lancha que tienen lista para llevarlo por el embalse de las cristalinas aguas. Además, de disfrutar de una vista panorámica hermosa mientras viaja.

Al llegar a la hacienda, verá toda la belleza natural que posee, todo ello lo ha convertido en uno de los lugares especiales para crear grandes recuerdos, en compañía de los suyos. Asimismo, realizará y gozará de todas las actividades que incluye el viaje a la Hacienda El Robledal.

Conozca: Villa Paraíso, hospedaje perfecto para descansar y disfrutar en La Ceiba

Esta posee una variedad de áreas extensas ideales para realizar camping y fogata, picnics; columpios y hamacas para descansar mientras escucha el sonido armonioso de la naturaleza

También, cuenta con una piscina, ideal para darse un buen chapuzón y para que se refresque; Brindan tours en lancha, tiene lagunas para practicar pesca deportiva. Otras actividades que realizará, es senderismo por sus amplias áreas verdes y agroturismo con ovinos.

Vea: Conozca este encantador hospedaje para disfrutar de sus vacaciones en La Ceiba, Atlántida

La Hacienda El Robledal, brinda al turista las mejores actividades recreativas para salir de la rutina diaria.

¿Cómo reservar?

En la Hacienda el Robledal, lograra apreciar los criaderos de tilapia más grandes del país. Es importante mencionar que tiene un restaurante y su platillo principal es el pescado frito. Se espera que muy pronto ofrezcan el servicio de hospedaje a los turistas.

Sus instalaciones están ubicadas en Santa Cruz de Yojoa, cerca de la represa hidroeléctrica El Cajón. Para más información y para realizar reservaciones puede hacerlo a través del número de teléfono +504 9936-1050. Asimismo, puede buscarlos a través de su red social de Facebook como @Haciendaelrobledal.

Le recomendamos:  La Pequeña Israel de la Casona Campestre, tesoro natural escondido en Marcala, La Paz

Es una pequeña isla, ubicada cerca de la Represa El Caajón, que cada día va mejorando para que viva una experiencia inolvidable.
1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario