Si lo que busca es un lugar muy íntimo para usted y su pareja, Villa Verde, en Roatán, es la opción perfecta. Este hospedaje se ha convertido en el sitio ideal para disfrutar una increíble luna de miel, festejar su aniversario o simplemente dedicarse tiempo en pareja y experimentar la vida en la isla.

Disfrute de la belleza natural de Roatán en Paradise Point, una escapada privada y tranquila junto a sus amigos peludos en la orilla sur de la península. 

Villa Verde, es perfecta para aquellas personas que andan en búsqueda de experiencias únicas, diseñada para aprovechar la brisa del mar. Este lugar cuenta con un estilo costero clásico, paredes de shiplap blancas y ventanas con persianas de caoba. Asimismo, una bella piscina donde puede darse un chapuzón a cualquier hora del día. 

Vea:  Villa Valentina, destino perfecto para relajarse en el oasis de Roatán

La villa cuenta con espacios pensando en los huéspedes y preciosas vistas a la playa.

Comodidades en el paraíso  

La encantadora Villa Verde le ofrece al huésped un amplio dormitorio con cama King size, baño privado con ducha de agua caliente al aire libre, cocina totalmente equipada con todos los utensilios y un porche amueblado para que disfrute de la vista. Además de ello, el lugar cuenta con aire acondicionado, Firestick TV, Echo Dot y Wi-Fi de cortesía para hacer su estadía más placentera. 

De igual forma, las amenidades adicionales en la villa incluyen batas de baño suaves, secadora de cabello, implementos de aseo personal, caja fuerte programable, lavadora, escritorio con silla; así como un amplio espacio en el armario y el cajón.

Este es un destino completamente seguro, ya que cuenta con cámaras de vigilancia, de esta forma usted podrá disfrutar de un agradable momento sin preocupaciones.

Mire esto: Casa Azul Paradise In La Ceiba, un descanso entre sol playa y arena

Villa Verde cuenta con amplias instalaciones donde podrá descansar plenamente.

Escape   

Paradise Point es una zona de Roatán ubicada frente al mar, que se ha convertido en el sitio perfecto para los viajeros. Una península privada rodeada de árboles y jardines nativos. La propiedad se compone de dos villas de invitados y un estudio, así como residencia de los propietarios, piscina con vistas al mar Caribe y un pequeño muelle

Además de todo esto, Paradise Point cuenta con uno de los mejores sitios para hacer snorkel en Roatán. Igualmente realizará actividades como kayak y surf de remo desde el muelle. Se incluye el uso de kayaks y tablas de remo; no se proporciona equipo de esnórquel. Convirtiéndose en el lugar indicado para los amantes de los deportes acuáticos.

No se pierda la oportunidad de vivir momentos relajantes en la playa, mientras descansa en sus cómodos espacios. Aquí usted podrá disfrutar de una hamaca, un momento en la piscina o experimenta el Mar Caribe hondureño y el segundo Arrecife Mesoamericano más grande del mundo. 

Lea:  Inversionista Frances busca promover las maravillas de Honduras en docuserie

Muelle con las bellas aguas cristalinas que caracterizan a la isla.

Así que ya lo sabe, si quiere escaparse con ese ser especial, Villa Verde es ideal para usted. Si desea obtener mayor información o hacer sus reservas, puede encontrarlos en Airbnb. Paradise Point cuenta con 3 Villas, alojando a 6 personas en total, por si desea realizar un viaje entre amigos o familiares.