Los espacios naturales son reconfortables y perfectos para descansar. Nada mejor que disfrutar de una tarde increíble, en un lugar alto con vistas impresionantes al bosque, por ello le presentamos la «Posada San Lázaro», en San Marcos de Colón. Un rinconcito que destaca por estar rodeado de naturaleza y ofrecer una gastronomía exquisita en un ambiente al aire libre.

Posada San Lázaro se encuentra ubicado a 10 km de la ciudad de San Marcos de Colón. Es un lugar rústico colonial rodeado de bosques de pinos y robles, que tiene como propósito ofrecer un ambiente tranquilo y relajante para usted y su familia.

 Lea esta nota: Cesia Sáenz continúa sorprendiendo al jurado de La Academia con su voz

Este hotel de montaña posee todo lo necesario para hacerle sentir una estadía acogedora de calidad.

Posada San Lázaro

Es un hotel y restaurante con ambiente familiar en la zona sur del país que destaca por estar en un lugar alto incorporado en la naturaleza. Además, el sitio se encuentra decorado con abundante flora que transmite tranquilidad. Otro dato a destacar es que es habitad de algunas aves. Sin duda es una excelente opción para conocer un poco de las bellezas naturales que resguarda San Marcos de Colón.

«Posada San Lázaro comenzó como una alternativa para hospedar brigadas americanas en 2006, debido a la falta de espacio en los hoteles de la zona. Y como las brigadas solo vienen durante ciertas épocas, no iba a ser posible mantener el empleo de todos los colaboradores durante todo el año. De esta realidad decidimos ver si habría demanda local tanto para el hotel como para el restaurante por al ambiente especial que tenemos. Todavía recibimos muchas brigadas cada año, pero ahora el enfoque de nuestros servicios es para turismo tanto local como internacional», mencionó Rocío Madrid gerente a la revista Honduras Tips.

Lea: Container Dorms, concepto diferente para hospedarse en San Pedro Sula

Por su ambiente natural, sin duda Posada San Lázaro, es un sitio perfecto para hospedarse y pasar unos días reconfortantes para llenarse de energías.

Espacio natural para descansar y aventurarse

Posada San Lázaro es un hotel de montaña con cabañas rústicas de varios tamaños, ideales para alojar según el número de visitantes. De igual manera cuenta con espacios donde poder disfrutar del paisaje o simplemente compartir junto a los suyos al aire libre.

También cuenta con un restaurante encantador diseñado para comer al aire libre, el cual, ofrece exquisita gastronomía tradicional de la cocina hondureña y la especialidad de la casa son los asados.

Lea: Hotel Rancho Víctor, el lugar perfecto para vivir una aventura colonial en La Paz

En ese destino podrá pasar las tardes más tranquilas y relajantes sumergido en su entorno fresco. Por su ubicación cerca de la montaña,podrá realizar actividades como: Senderismo y avistamiento de aves y tendrá la oportunidad de aventurarse en un tour por la finca de café.

Ven a pasar una tarde refrescante y relajante, piérdete en nuestros paisajes y disfruta con tu familia un momento único”, dijo Rocío Madrid.

Si desea visitar sus instalaciones se encuentran ubicadas en la carretera Panamericana hacia San Marcos de Colón km 186. Asimismo, si desea realizar su reservación puede comunicarse a través del número telefónico +504 94853489, de igual manera puede contactarlos a través de su rede sociale Facebook.

 Le recomendamos leer: Orgánico by Shirley Paz, una propuesta musical e innovadora en 2022

Venga junto a los suyos a disfrutar del clima fresco y el paisaje.