Si desea alejarse de lo cotidiano y sumergirse dentro de los escenarios naturales, le presentamos esta acogedora Cabaña de playa, en Puerto Castilla. Este rinconcito destaca por estar ubicada en la orilla de la costa hondureña, y por ofrece un espacio completamente equipado, ideal para relajarse y disfrutar de muchas actividades turísticas para completar su aventura, durante su estancia.

La cabaña de playa en Puerto Castilla tiene una estructura rústica de madera pulida de dos plantas con todo lo necesario para disfrutar de un buen descanso. Ideal hospedarse y  compartir experiencias nuevas  junto a su familia o grupo de amigos.

Lea esta nota: El hondureño Mario Ramos gana dos Emmy gracias a su pasión al séptimo arte

La cabaña pose una estructura rustica de madera pulida que encanta.

Cabaña de Playa

Esta acogedora cabaña destaca por ubicación cerca de la playa. Una nueva opción para descansar y aventurarse a conocer los atractivos turísticos de Colón.  Perfecta para grupos numerosos, ya que tiene una capacidad de alojar a 10 huéspedes, y además puede traer a su mascota.

La vivienda se compone de dos plantas, cuenta con 3 habitaciones, las cuales se encuentran limpias, con camas King Size. Asimismo, dispone de wi-fi, televisión, baño, cocina completa, alberca y espacios para compartir en el interior.

 En la parte exterior puede encontrar una regadera, lugar para realizar fogatas, comedor al aire libre, balcón para admirar los paisajes y estacionamiento.

Lea también: Guacamaya roja, una especie que reafirma el orgullo hondureño

Este destino se encuentra a las orillas de la playa, aquí podrá disfrutar de todos los escenarios naturales que cautivan.

Aventura asegurada

El atractivo de esta acogedora cabaña es su ubicación a las orillas de la playa, frente al océano Atlántico, donde los escenarios son espectaculares. Podrá aventurarse a conocer los destinos turísticos de los alrededores y su exquisita gastronomía.

Asimismo, tendrá la oportunidad de adentrarse en sus aguas cristalinas las cuales permiten observar cosas peculiares como, barcos hundidos en las profundidades y arrecifes de coral, entre otros atractivos.

Si tiene pensado viajar hasta el departamento de Colón y no sabe dónde hospedarse, esta acogedora cabaña es el lugar perfecto. Puede hacer su reservación a través de la página de Airbnb

Visite: Casa Colorada, un paraíso para disfrutar sus vacaciones en la isla de Utila