Omoa, es el lugar perfecto para disfrutar de las maravillas que la naturaleza nos regala, a unos pocos minutos caminando, por la comunidad de Cuyamel, encontrará escondida Cascada El Salto. Este es un encanto natural que nace de las montañas de la zona.

Cascada El Salto es una bella caída de agua cristalina que desemboca en el río tulián, llenando de vida y dando un paisaje increíble. Este es el destino perfecto para el senderismo y para esas escapadas donde se busca salir de la rutina y saltar a la naturaleza.

Le recomendamos: Coffee & Bar Rancho Sofía, el rinconcito del buen café en Comayagua

En la cascada podrá conectar con la naturaleza y bañar en las aguas del río.

Aventura entre senderos

El recorrido para llegar a la cascada inicia desde la comunidad de Cuyamel, donde encontrará la ruta para llegar a su destino. En este recorrido podrá apreciar diferentes atractivos de la montaña, como ser sus senderos, los árboles y plantas. Así mismo se encontrará con diferentes especies de aves y ardillas que habitan en la zona.

Llegar a la cascada es una aventura completa y es ideal para compartir una experiencia única con los suyos. Donde también podrá hacer un picnic, bañar en las aguas del río y disfrutar de la cascada, mientras se maravilla de las grandes montañas alrededor.

Le puede interesar: Hermosa cabaña para descansar entre la naturaleza de Yamaranguila, Intibucá

Cascada El Salto

Visite Cascada El Salto y comparta una experiencia con vestigios antiguos.

Cascada El Salto

Algo que encanta de la Cascada El Salto, es que sus aguas son cristalinas y de un hermoso color esmeralda, que sin duda le cautivará por su belleza. Además valdrá la pena el recorrido para llegar a refrescarse en tan bellas aguas.

Sin duda nuestro país esconde muchos encantos por descubrir y Cascada El Salto, es una de esas maravillas que debemos proteger y preservar. Visite Cascada El Salto y disfrute de una gran aventura llena de adrenalina y emoción.