Roatán, es una hermosa isla que guarda muchos misterios y encantos por descubrir, es por ello que le presentamos Villa Blue. Este es uno de los muchos hospedajes perfectos para tener las mejores vacaciones entre el sol, aguas cristalinas y arena blanca que posee este paraíso terrenal de Honduras.

Villa Blue, es el espacio perfecto para compartir en familia, amigos, pareja e incluso sus mascotas. Aquí usted podrá relajarse en las comodidades de una moderna casa, que posee un estilo de película y hermosas decoraciones que le harán sentir como en el paraíso.

Le recomendamos: Maynor Córdova, plasma con su pincel los hermosos paisajes de Honduras

En esta casa encontrará, todas las comodidades, para relajarse.

Villa Blue

En Villa Blue, usted podrá aventurarse entre naturaleza y playa, donde pasará  momentos únicos junto a sus seres queridos, conectando con el entorno. Donde estará rodeado de árboles frondosos o simplemente dejándose llevar al calor de las olas.

Este lugar es un espacio completo, donde disfrutará de muchas comodidades como un hermoso corredor, amplias instalaciones con capacidad para hasta 6 personas. También, cuenta con bellos jardines de flores silvestres y sobre todo arboles que brindan un clima fresco, perfecto para ese calorcito que se siente en la playa.

Mire: Container Dorms, concepto diferente para hospedarse en San Pedro Sula

Villa Blue

Uno de los encantos de esta casa es su corredor donde puede leer o pasar tiempo de calidad.

Espacio para la aventura

 Algo que fascina de Villa Blue es que tiene acceso privado a la playa, y también se encuentra en una zona exclusiva de la isla de Roatán. Asimismo, aquí usted puede apreciar las maravillas del arrecife de coral, un patrimonio marino de Honduras, ya que es el segundoo más grande del mundo.

Villa Blue, es el destino ideal para esas escapaditas a la playa, en las cuales se busca salir de la rutina y adentrarse en una aventura sin precedentes; donde se libere de todo estrés, así que si anda en búsqueda de su próxima parada en Roatán, no dude en visitar Villa Blue.

Por ello, si desea realizar sus reservaciones y obtener mayor información, puede contactarlos a través de su perfil en Airbnb.

La propiedad está rodeada de bellos árboles y más atractivos.