La agencia de publicidad Ogilvy Honduras ha posicionado el nombre del país en alto, al recibir el primer “León Cannes de oro”, en la categoría Health & Wellness, del prestigioso “Festival de la Creatividad Internacional” en Francia. La agencia participó con la campaña “La Isla del Día Después”, producción que defiende los derechos reproductivos de las mujeres hondureñas.

Ogilvy es la primera agencia publicitaria hondureña que recibe este importante premio. Después de dos años consecutivos obteniendo plazas finalistas, en este año 2022 se hizo la diferencia. La reconocida agencia publicitaria obtuvo el primer reconocimiento, con el que nos hace sentir sumamente orgullosos.

Lea esta nota: Finca Las Lajas, una propuesta creativa ideal para vacacionar en Intibucá

Por primera vez en la historia de nuestra nación, la industria creativa y de publicidad, de la mano de Ogilvy Honduras ha logrado ganar el «León Cannes».

Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, es un evento global para quienes trabajan en áreas de diseño, marketing, publicidad y relaciones públicas. El cual es organizado y celebrado anualmente en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en Cannes, Francia.

Continuamente es llamado el festival creativo más grande del mundo, donde se otorga el “León de Oro de Cannes” un preciado premio; considerado como un equivalente al Oscar de la Academia en el rubro de Mercadeo y Publicidad.

Ogilvy Honduras es la primera agencia del país en alcanzar este importante logro, que nos llena de Orgullo y que quedará registrado en la historia.

Lea, además: Ojojona, le invita a compartir su colorida y tradicional Feria Patronal

¡Que orgullo! Ogilvy Honduras es la primera agencia de la nación en alcanzar este importante logro.

Primer Cannes Lions para Honduras

La campaña “Morning After Island”, en español “La Isla del Día Después”, es una producción, que apoya la importancia de defender los derechos reproductivos de las mujeres hondureñas. La cual, fue realizada junto al Grupo Estratégico PAE, y resultó ser un gran éxito en redes sociales. Logrando un alcance de 180 millones de personas, y que fue replicado por las cadenas de noticias más importantes del mundo.

Por el gran destello de creatividad la producción de Ogilvy Honduras, fue ganadora del preciado “León de Oro de Cannes”. Si desea ver la producción puede dar clic aquí.

Puede Leer: Villa Blue, un encanto para pasar unas vacaciones de ensueño en Roatán