Con mucha alegría y con grandes expectativas se realizó la séptima edición de la ExpoCopán 2022, el pasado primero al cinco de junio del presente año en Santa Rosa de Copán. Este es uno de los eventos más esperados por muchas personas, ya que es un espacio dinámico lleno de fervor cultural, tradicional, gastronómico y turístico, el cual tuvo mucho éxito.

En esta sepima edición de la ExpoCopán se llevaron a cabo diferentes actividades en un ambiente festivo y familiar lleno de sorpresas. Algunas de las actividades que los turistas y locales pudieron disfrutar, fueron las presentaciones de emprendedores gastronómicos y artesanales, desfiles, música en vivo, el videomapping y grandes experiencias en el turismo.  Asimismo, se intercambiaron conocimientos, saberes y actitudes a favor de la innovación de la feria 2022.

Lea esta notaCasa en la Playa de Masca, ideal para vacacionar entre naturaleza y playa

Con mucha alegría y con grandes expectativas se realizó la ExpoCopán en la capital del café.

ExpoCopán 2022

La Expo Copán 2022 fue una oportunidad para impulsar la economía de Santa Rosa de Copán, ademas de destacar los negocios y atraciones turísticas de la zona. Para ello, se dio una larga jornada de actividades, las cuales, estaban acompañadas de mucha diversión. Entre ellas: Desfiles de bandas, el esperado desfile de mariposas, presentación de estatismo, danzas folklóricas, galerías de arte.

Asimismo, se realizaron presentaciones de música en vivo como, marimba, concierto de rock banda de la casa de cultura, de los hondureños José García, Melisa Linares, Jorge Ríos, Tatiana, Quinta frecuencia, Elvis Band, Sergio Bueso, Polache. Y los shows del payaso Tronkito y el payaso Trompetin.

También se pudieron realizar actividades entre naturaleza como recorridos entre fincas de café, senderismo, paseo en caballo y aviturismo. Igualmente se hicieron paseos en helicóptero, en motocicleta, tour por el casco histórico, concurso de chocolatería y muchas actividades más

Uno de los grandes atractivos que se mantuvo presente durante casi todo el evento, fue la feria del emprendedor; en la que participaron alrededor de 100 stands de emprendedores, en los cuales a través de sus representantes dieran a conocer su oferta, productos y servicios.

Entérese deLaguna de Guaimoreto un tesoro natural que guarda la ciudad de Trujillo

Fue emocionante la presentación del videomapping en esta edición.

Ambiente emocionante

Sin duda alguna la feria se vivió al máximo, con experiencias únicas y memorables. Uno de los momentos que cautivó la atención de las personas, fue la presentación del videomapping, presentado en la iglesia catedral de Santa Rosa.

En este video se pudieron apreciar muchas de las atracciones turísticas que posee el encantador pueblo de Santa Rosa de Copán. Además de las presentaciones en 3D, el lado nostálgico de aquellos personajes destacados de la zona y por supuesto la Santa Rosa, en homenaje al nombre del pueblo.

¡La ExpoCopán, edición 2022 fue todo un éxito! La calidez de la ciudadanía copaneca se demostró al 100%.

Además: Casa del Lago Chez Tete, sitio ideal para vacacionar en el Lago de Yojoa

¡Las  exposiciónes de todos los emprendimientos fuerón un gran éxito, sin duda todo estaba bello!