La aerolínea Avianca permitirá a los viajeros tener más opciones de conexión, gracias a los nueve vuelos adicionales que se sumarán a partir del mes de junio, con el objetivo de aumentar la conectividad de la zona Central del país con Sudamérica y Europa.

Con ello el Aeropuerto Internacional de Palmerola comenzará operaciones aéreas de vuelos nocturnos 24/7. Los vuelos de Avianca estarán disponibles en el  horario nocturno y permitirán a los pasajeros poder tener más opciones  para viajar.

Mire: El Aeropuerto Ramón Villeda Morales comenzó a operar las 24 horas

La aerolínea Avianca esta lista para atender a los viajeros en el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Aerolínea Avianca 

La aerolínea Avianca de origen Colombiana  se caracteriza por llevar a los viajeros a más de 75 ciudades alrededor del mundo. Si usted es una de las personas que tiene pensado viajar, puede adquirir sus boletos a cualquier hora del día, durante la semana del mes de junio. Los cuales ya están disponibles y puede comprarlos en la plataforma de Avianca.com y los distintos canales de distribución.

“Con Avianca estamos colocando nueve operaciones adicionales para el mes de junio. Esto es muy importante, porque nos ayudará a mejorar la conectividad para Sudamérica, Europa, Estados Unidos, Centroamérica, El Caribe y México», informó Marlon Amador, ejecutivo responsable de Avianca en Honduras, por medio de la red social de Facebook de Palmerola Internacional Airport

Por ahora, Palmerola solo cuenta con vuelos diurnos de seis aerolíneas internacionales, pero a partir del próximo mes se convertirá en una terminal aérea 24/7. Esto debido a que la afluencia de pasajeros está siendo excelente y   ha aumentado en 40% la cifra de viajeros aéreos en la zona Central de Honduras.

Los vuelos nocturnos permitirán ampliar opciones de vuelos para los viajeros.