Son muchos los hondureños talentosos que crean grandes cosas, y con ello, ponen el nombre de Honduras en alto, tal es el caso del artista plástico, catracho Denis Berríos. Quien se encuentra en México, participando en una exposición de pinturas que se titula “Migrantes” en el museo comunitario de San Miguel Teotongo de ese país.

Denis Berrios es originario de Tegucigalpa. Es un talentoso artista pintor, graduado de la Escuela Nacional de Bellas Artes. Nos hace sentir orgullosos, ya que, fue uno de los invitados especiales de esta exposición colectiva, donde muestra sus obras artísticas destacables.

Lea: Said Martínez, primer hondureño en participar como arbitro en el Mundial Qatar

El talento catracho traspasa fronteras, poniendo en alto el nombre del país.

Exposición pictórica Migrantes

La exposición se está llevando a cabo en el Museo Comunitario de San Miguel de Teotongo México. En la muestra gráfica denominada “Migrantes”, se pueden observar las obras artísticas llenas de sentimientos que rompen fronteras, creadas por los talentosos pintores. Asimismo, se tienen a la venta diferentes artesanías.

El ambiente del evento está armonizado con música de violín en vivo, y eso le da vida a cada una de las pinturas. Con la finalidad de que quienes los puedan visitar, pasen un momento ameno.

Vea esta nota: Cascada La Sirena, tesoro escondido de Minas de Oro que encanta

Un hondureño cinco estrellas que destaca con su talento artístico.

Orgullo Nacional

Denis Berrios, es uno de los artistas plásticos más conocidos del país, puesto que, ha dejado su huella en varios murales pictóricos en Honduras. Cabe mencionar que nuestro compatriota fue a México en compañia de su esposa a participar y mostrar que en nuestra nación hay talento.

Aparte de las obras que engalanan las paredes de la galería, también tienen a la venta varias piezas de artesanía que encantan para ayudar a los jóvenes participantes en su viaje.

 Si se encuentra en México y desea ver estas obras puede llegar a las instalaciones del museo las cuales están ubicadas en la Colonia San Miguel Teotongo, Iztapalapa, Ciudad de México, México.  Asimismo, si quiere apreciar el arte de nuestro compatriota  puede hacerlo a través de Facebook.

Le recomendamos leer: Rafael Jerez, hondureño que destaca entre los 25 Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2022