Si desea salir a disfrutar y relajarse en un ambiente natural junto a toda su familia y amigos le recomendamos visitar el centro recreativo Leke´s. Un destino perfecto para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad de Siguatepeque. Este es un espacio que ha encantado a todo aquel que lo visita, debido a su gran valor recreacional y por su entorno mágico propicio para un verdadero descanso.

Este balneario es ideal para las personas que buscan un ambiente familiar, tranquilo y acogedor. Antes de visitar este sitio debe de tomar en cuenta algunas reglas del establecimiento como: no ingresar con comida ni bebidas. Además de ello el centro recreativo Leke´s es un lugar pet friendly, por lo tanto su mascota debe de estar bajo su responsabilidad.

Le recomendamos: Ocho balnearios de aguas termales en Honduras

El centro recreativo Leke´s es un destino impresionante, para pasar momentos agradables.

Viva una experiencia agradable

Este destacado lugar cuenta con varias piscinas tanto para niños como adultos. Sus espacios están rodeados de hermosos árboles y coloridas flores, que adornan el paisaje.

Cabe destacar, que es el destino ideal si desea realizar eventos como bodas, bautizos, cumpleaños, baby shower y más. Leke´s cuenta con un salón para realizar cualquier tipo de celebraciones, con amplios espacios y todo lo necesario.

Mire: Cabañas Colibrí, para disfrutar de un gran descanso al natural en Siguatepeque

Además, aquí puede degustar de deliciosos platillos con una variada gastronomía como la parrillada familiar, carnitas mixtas, pollo con tajadas y acompañarlo con una bebida refrescante de soda.

Este centro recreativo se encuentra ubicado en la 7 Ave. No. 6 Calle San Luis de aguas calientes Siguatepeque. En un horario de lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm. Para más información visite su página de Instagram @Lekes_36 o al WhatsApp +504 9748-1038.

Además: Hermoso hospedaje en el Lago de Yojoa para tener el mejor descanso

Este lugar se complementa con el paisaje natural.