Si algo nos caracteriza como hondureños es nuestro empeño y esfuerzo por salir a delante, tal es el caso de Cynthia Bendeck, dueña de Crystal Nuts, empresa hondureña que se destaca en Estados Unidos como una de las 17 más innovadoras de Miami, Florida. Reconocimiento otorgado por la comunidad Food Boro

La iniciativa de Bendeck, surgió de su talento en la creación de productos artesanales; que van desde cacahuates caramelizados, fruta deshidratada, avellanas, crema de almendras, marañón, higos con limón y pimienta, hasta pecan con café e incluso muchos más.

Lea también: YouTuber Luisito Comunica visita Honduras para conocer sus encantos

Los cacahuates caramelizados son los que mas disfrutan los clientes de Crystal Nuts.

Sueños y reconocimiento

El esfuerzo y dedicación de la compatriota la ha llevado a ganar el reconocimiento de la comunidad Food Boro que ha incluido a su empresa Crystal Nuts entre las 17 más recomendadas en Miami, Florida, EEUU, que destaca su labor.

Podría interesarle: Agroturismo, nuevo atractivo turístico en la Villa de San Antonio

Food Boro realiza una importante conexión con las empresas locales de Estados Unidos; siendo su trabajo el de resaltar y recomendar con mas clientes para fomentar el crecimiento de las empresas.

Food Boro presenta en su sitio web a Crystal Nuts por segunda vez entre las mejores 17 empresas de Miami, Florida.

Mas que una empresa

Sin duda Cynthia destaca el talento de miles de hondureños; que logran representar al país y enorgullecer a su gente, llegando cada vez más lejos y  demostrando que Honduras es una tierra grande que posee muchos talentos por descubrir.

Si desea saber mas acerca de Crystal Nuts puede seguirlos en su cuenta de instagram como: @crystalnuts_.