Casa Paradise In La Ceiba, es uno de los destinos perfectos si usted está pensando viajar en compañía de su familia, pareja o grupo de amigos. El lugar es ideal para los amantes de la playa y las piscinas,  ya que se encuentra ubicada en la ceiba en una de las zonas más importantes del departamento de Atlántida.

Casa Paradise es un lugar muy amplio, perfecto para familias y grupos de amigos numerosos, cuenta con una casa totalmente privada; la cual está completamente acondicionada, para que los visitantes puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Otra característica es que el lugar se encuentra rodeado de naturaleza tropical. 

Le recomendamos ver:Restaurante 4Amici, un encantador sitio para disfrutar con sus seres queridos

interior de la casa Paradise in La Ceiba

Disfrute de unas relajantes vacaciones en la Casa Paradise in La Ceiba

Un Paradise asombroso y tropical

Este increíble hotel ha impresionado a sus visitantes con su espectacular ambiente tropical, que cautiva cada uno de los sentidos. Uno de sus distintivos y que también lo hace especial es que cuenta con una playa exclusiva y una piscina enorme, que los huéspedes pueden disfrutar y conectar con la naturaleza.

Entre las actividades que se  ofrecen en el hotel, está, jugar pelota en la cancha de fútbol, disfrutar de la piscina y la playa, hacer senderismo, entre otras.

El hotel posee una temática tropical, que invita en lo absoluto al huésped a descansar y a divertirse. Aspectos que harán de su estadía una experiencia grandiosa que no olvidará, porque los momentos son más geniales si se tiene compañía en un lugar espacioso.

Sala para estar en la casa paradise in la Ceiba

La Casa Paradise In la Ceiba posee hermosos espacios para compartir con los suyos.

Lea:Pequeña hondureña que consigue el ticket dorado en Idol Kids España

Paradise In La Ceiba, tiene la capacidad de alojar de 10 personas a 24. Por lo general las  cuatro habitaciones de 18 a 22 personas cuentan con tres habitaciones 14 a 18 personas por 8500.

La casa posee 4 habitaciones  dos de ellas tienen 3 camas queen, y las otras dos poseen camas matrimoniales y literas unipersonales, además la vivienda, cuenta con 5 baños, un generador eléctrico, wi-fi gratis para que el huésped disfrute de su estadía con comodidad, y toda la línea blanca necesaria. En la parte de afuera hay un hermosa sala para compartir y sillas de playa para que el visitante pueda descansar al aire libre.

Un verdadero paraíso perfecto para relajarse en unas vacaciones familiares o con amigos.

Atracciones cerca del Hotel

A tan solo 30 minutos en lancha esta Cayos Cochinos , aguas termales  a menos de 4 minutos y la laguna de Cacao a menos de 7 minutos.

Si desea visitarla casa Paradise in la Ceiba, se encuentra ubicada en, Roma, Atlántida, contigo al complejo hotelero Palma Real. Venga y alquile esta impresionante casa de playa. Otro dato importante, es que este sitio es muy seguro ya que cuenta con guardia privado. Y sobre todo está rodeado de amplia vegetación, todo para que usted junto a los suyos disfruten de una experiencia inolvidable sin preocupaciones.

Para más información puede comunicarse al 504 9970-7792, o a través de Facebook: Paradise In La Ceiba o Instagram @ParadiseinLaCeiba.

Vea esta nota:San Jose de Colininas, un maravilloso municipio de Santa Bárbara que encanta