La Rana Mengana, es el sitio ideal para disfrutar entre naturaleza en El Chimbo, carretera hacia Santa Lucía y Valle de Ángeles. Aquí podrá encontrar una variedad de propuestas gastronómicas con un menú especialmente pensando en todo tipo de gustos para sus clientes. Donde podrá compartir con familia o amigos  un agradable momento al aire libre con un excelente ambiente.

Este espacio, ofrece exquisitos platillos en especial la pizza artesanal que puede prepararla a su gusto, añadiendo los ingredientes de su preferencia, para degustarla recién salida del horno. También, cuenta con un ambiente diferenciado a los demás que encanta por tener espacios exclusivos al aire libre y con buena música para que pueda relajarse y vivir una experiencia única. Además de un espacio un poco más elegante y romántico, ideal para esas citas con la persona especial.

Mire: 10 hospedajes hondureños rodeados de naturaleza a bajo costo para vacacionar

Un destino que encanta por la temática entre naturaleza, color y sabor.

La Rana Mengana

Que gusto es encontrar sitios nuevos como La Rana Mengana. Este hermoso lugar abrió sus puertas el pasado mes de septiembre y desde entonces a encantado a sus clientes. Es el sitio perfecto para dar una escapadita cerca de la capital.

Una de las cosas que destacan a La Rana Mengana son sus precios accesibles, sus platillos destacados de la gastronomía hondureña; sin duda alguna que es el lugar indicado si desea comer algo delicioso y bien preparado.

Además, su nombre tiende a llamar la atención, ya que no es nada común. “Antes que llegaran los españoles a la zona de Santa Lucía, su nombre primitivo fue “Surcagua” que significa “lugar de ranas”, por ese motivo nosotros  hicimos alusión al nombre para nuestro restaurante”, explicó Kenneth Rivera, a Honduras Tips.

Este lugar es perfecto para guardar en el corazón, por medio de una fotografía al lado de su familia, amigos, pareja e incluso de su mascota ya que son un establecimiento Pet friendly.

Le puede interesar: ¿Sabía que el municipio de Santa Lucía cuenta con un nuevo mirador?

La Rana Mengana, un ambiente cálido entre naturaleza para disfrutar con los suyos.

Encantador destino

Le recomendamos que no deje de ir a este restaurante que se a convertido en tendencia por innovar siempre sus espacios para brindarle una mejor comodidad, servicios de buena calidad y una experiencia increíble.

Compartir momentos bonitos entre familia y amigos es lo que debe permanecer y fortalecerse. Sobre todo en estos tiempos de pandemia, en el que el distanciamiento social  le ha puesto una barrera física a los encuentros con los seres  más especiales en nuestra vida. Por eso La Rana Mengana, se ha esforzado en crear el ambiente perfecto para que sus clientes disfruten, ya sea de día o de una noche especial.

Cabe destacar que, si desea obtener más información puede visitar su página de Facebook: La Rana Mengana, Instagram: @laranamengana o por medio de WhatsApp al +504 9370-7815. Se encuentra ubicado en el  Km4, El Chimbo, Santa Lucía. En un horario de lunes a domingo a partir de las 08:00 am a 08:00 pm.

Visite: Cabanna Coffee & Grill, un rinconcito para visitar en Santa Santa Lucía

No deje de probar la variedad de platillos que encontrará en este lugar.