¿Sabía que el municipio de Santa Lucía cuenta con un nuevo mirador?

Ahora también puede escuchar este artículo.

Uno de los pueblos encantadores de Francisco Morazán, que se ha convertido en el preferido de muchos hondureños y que no pasa de moda, es Santa Lucía. Este impresionante sitio que además fue nombrado como uno de los Pueblos con Encanto de Honduras, debido a su belleza que sin duda deleita la vista de todo el que lo visita, además de sus calles empedradas, casas longevas y la naturaleza que lo rodea. Pero, ¿Sabía que ahora este pueblo cuenta con una nueva atracción?,  se trata de un maravilloso mirador desde el cual podrá apreciar espectaculares atardeceres, además de hermosas postales.

Este nuevo mirador se encuentra a poca distancia del parque, el cual al subir se puede apreciar unas letras con el nombre del pueblo; que le dan ese toque especial y lo hace aún más atractivo. Además este sitio se está convirtiendo en una de las paradas obligatorias si visita Santa Lucía.

Lea esta nota: Cabañas y Mirador Jackie’s, un encantador escape en la zona sur del país

Un lugar que lo dejará enamorado de las maravillas que nos ofrece la naturaleza. Foto: Mikel photography

Disfrute los mejores atardeceres

Si usted es un amante empedernido de las vistas espectaculares y de los atardeceres de ensueño, tiene que visitar este mirador en Santa Lucía. El cual sin duda hará que quede fascinado por toda la belleza natural que se puede apreciar; además de sacarse las mejores fotografías para sus redes sociales o simplemente para llevarse un recuerdo.

No cabe duda que este pequeño municipio del departamento de Francisco Morazán no deja de sorprender con sus nuevas atracciones. No importa cuántas veces visite este lugar, ya que siempre quedará encantado  con la belleza que lo adorna y ese clima perfecto para disfrutar de un buen café caliente o chocolate caliente; incluso si hace calor por las tardes, puede deleitarse con las famosas paletas caseras.

Así que si todavía no se decide por un lugar nuevo por conocer, donde relajarse y llevarse recuerdos espectaculares, Santa Lucía siempre será la opción perfecta.

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario