Top 5 nuevos destinos que han captado la atención de los hondureños

Ahora también puede escuchar este artículo.

Una de las actividades preferidas de muchas personas, es disfrutar de buenos momentos en los tiempos libres y que mejor manera de hacerlo, que en destinos hermosos donde guardar verdaderos recuerdos. No cabe duda que en nuestro país cinco estrellas son muchos los sitios que le ofrecen a los turistas deliciosa comida, postres y aventuras; cada uno de ellos son recientes y han captado la atención de todos los que lo visitan.

Cada uno de estos sitios cautiva no solo por lo delicioso de sus platillos, ya que también estos cuentan con espacios hermosos; algunos de estos son al aire libre y otros poseen diferentes temáticas que hacen de estos sitios el escape ideal para compartir con la familia, amigos o la pareja.

Le recomendamos: Disfrute la adrenalina de los Deportes Extremos terrestres en Honduras

Cada uno de estos sitios poseen un toque especial que fascinan.

Nuevos espacios que encantan

En diferentes partes de Honduras existen muchos escapes que a pesar de tener poco tiempo de haber aperturado sus puertas al público, ha cautivado mucho. Es por ello que en esta ocasión hemos decidido destacar algunos de esos sitios nuevos que se han convertido en un referente para las familias o amigos; cuando se habla de disfrutar buenos momentos, deliciosa comida, bebidas y postres.

Siga con nosotros para saber cuales son esos cinco destinos que se han posicionado como los favoritos de los hondureños.  Los que sin duda alguna no puede dejar de visitar si no lo ha hecho.

Conozca más: La importancia de cuidar los arboles y mantenerlos sanos en Honduras

Mire fotogaleía a dar siguiente:

¡También le podría interesar!

Deja un comentario