Se acerca el día más romántico del año y muchas personas ya están buscando opciones para celebrar esta fecha tan especial con su pareja o amistades. Por esta razón, le compartiremos algunas ideas que le ayudarán a celebrar en Honduras, este día que fluyen las emociones, regalos y afectos.

Este es uno de los restaurantes más románticos que existe en la capital

Este es uno de los restaurantes más románticos que existe en la capital

Tegucigalpa cuenta con diferentes restaurantes que para este 14 de Febrero, visten el local como si fuese sacado de un cuento de hadas, entre ellos está La Cumbre. Este sitio está localizado en el kilómetro 7.5 de El Hatillo y se recomienda visitarlo porque posee excelentes platillos gourmets, bebidas y un mirador que permite admirar toda la ciudad como si fuera una obra de arte. El restaurante La Cumbre abre sus puertas para las personas enamoradas, ofreciendo un lugar romántico y exclusivo.

Pero si está buscando un lugar donde sirven pastas 100% italianas, en la colonia Montecarlo, al final del bulevar Morazán, encontrará el famoso Ristorante Il Padrino, aquí sirven deliciosas pizzas y otros exquisitos platillos, una buena opción para celebrar esta fecha con un buen vino.

IMG_8569

Bon Appétit tiene un ambiente romántico en sus mesas donde se realizan citas, cenas e inlcuso reservaciones para una experiencia inolvidable.

Por otro lado, a los amantes de las crepas, papas belgas o waffles les Bon Appétit que está ubicado en Torre Metrópolis, primer nivel. Sin duda en este lugar las personas disfrutarán de un momento muy especial gracias a sus platillos dulces y salados, que encajan muy bien con el ambiente y la decoración.

24

En Copa Café las parejas podrán disfrutar de una deliciosa taza de café o degustar de su carta de vinos.

El 14 de febrero también se puede celebrar con una agradable taza de café y por esta razón proponemos que visite Copa Café que se encuentra en Mall Galería de las lomas del Guijarro. El menú de este local es tan amplío que usted y su acompañante pueden elegir su bebida aromática como gusten y disfrutarla con un postre.

IMG_6852 copy

The Mich es un pequeño local que esta ubicado en la plaza El Roble. Las parejas y amistades pueden venir a este acogedor establecimiento.

Otro punto que le sugerimos es The Mich, este es un sitio pequeño pero acogedor que le regalará un tiempo muy especial, pues degustará una buena taza de café y podrá pedir de su menú gourmet. Ubicado en la plaza El Roble de la colonia Roble Oeste, sin duda es un espacio perfecto para escaparse con la pareja.

Planes con los amigos
Las amistades que celebran este día pero no saben qué hacer, le proponemos que visiten los establecimientos de café que están en el centro de la capital: Café Paradiso y Café con Libros, son excelentes alternativas para disfrutar entre amigos y disfrutar de un encuentro bohemio.

16

Café Paradiso es una execelente opción para visitar entre amigos.

Y para los que andan buscando otra diversión no deben dudar en recorrer el Chiminike con su actividades  y el Museo para la Identidad Nacional (MIN) este sábado tendrá un concierto que será armonizado con los mejores clásicos del amor en balada y jazz, en cuanto El Picacho que además de tener una vista impresionante de día, ahora lo puede visitar de noche. Aquí disfrutarán un momento diferente y, además,  se saldrán de la rutina de San Valentín.

ec-TierraPicacho2-290717 copy

Anímese visitar el Cristo del Picacho de noche, aquí usted y sus amigos tendrán de una experiencia imborrable.