Honduras es un bello país cinco estrellas, que siempre se ha destacado por poseer una amplia riqueza natural, la cual se ve reflejada en cada uno de sus destinos increíbles por su gran belleza y rinconcitos escondidos. Tal es el caso de los siguientes sitios que les mostramos, donde podrá deleitarse con los hermosos escenarios que el país nos regala.

Cada uno de estos sitios los dejara cautivados, especialmente si usted es amantes de las experiencias inolvidables.  Son lugares que enorgullecen y tienen un gran valor para los hondureños, ya que son perfectos para admirar toda la flora y fauna, así como también para disfrutar de las hermosas vistas espectaculares que ofrecen y los impresionantes atardeceres. Es por ello que hoy les traemos estos sitios maravillosos, ideales para conocer las tierras catrachas con amigos y familiares.

+Vea: Cabo de Gracias a Dios, una maravilla con muchos secretos por revelar

 1. Mirador Bella Vista

En el municipio de El Paraíso se encuentra un imponente mirador llamado “Bella Vista”. Se encuentra ubicado cerca de esta ciudad que produce y cosecha café y tabaco. Es una estructura de madera compuesta por dos niveles que permiten disfrutar de una maravillosa vista, aire puro y sobre todo una serenidad inigualable.

Ha llamado la atención de varios visitantes ya que en este lugar se puede acampar, disfrutar de noches con cielo estrellado, fogatas hasta presenciar el increíble amanecer que nace aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, una buena opción para dar inicio a un nuevo día.

Desde el mirador se pueden observar otros municipios como Danlí y Yuscarán.

+Conozca: 12 hospedajes entre naturaleza para compartir buenos momentos con los suyos