Más de alguna vez hemos escuchado a los niños decir que anhelan cumplir sus sueños, pero pocos lo hacen. Sin embargo, Víctor Reyes un niño de 13 años, que a su corta edad ya se está destacando en el mundo artístico al ganar el premio “Artista Infantil del Año 2021”, en los Hispanic Celebrities Awards. Esto gracias al apoyo de sus padres quienes han estado con él desde el principio dándole ánimos para que no se rinda hasta alcanzar la meta.

A los hondureños nos llena de orgullo saber cómo los pequeños ponen en alto en nombre del país con su extraordinario talento. Este gran logro forma parte del todo el esfuerzo y dedicación que ha puesto el pequeñín para convertirse en un músico reconocido, pues la música es el motor de su vida.

+Visite: Hotel Posada Las Orquídeas, la mejor opción para hospedarse en Roatán

Con su gran talento llena de alegría a las personas.

¡Orgullo Catracho!

Víctor Josué Reyes Licona, es originario de la capital de Honduras. Con apenas 13 años de edad este jovencito está poniendo en alto el nombre de los catrachos con su talento innato para cantar. Un dato curioso es que él nació el 20 de junio fecha en la que se conmemoro a uno de los héroes más grandes del país, el indio Lempira. Como si estaba predestinado a destacarse del resto de hondureños, algo que sí está claro es que Víctor Reyes tiene un don increíble.

Don que desde muy pequeño mostró y lo llevaron a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, pues siempre le encanto entonar melodías para que despiertan sentimientos en las personas que las llenan de alegría.

En la hermosa ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. Fue donde este talentoso hondureño de apenas 13 años de edad recibió el premio al “Artista Infantil del Año 2021” en los Hispanic Celebrities Award; cuya ceremonia se llevó a cabo el pasado nueve de diciembre de 2021.

Cabe mencionar que Víctor cursa el octavo grado en el Conservatorio Nacional de Música Francisco Ramón Villeda Zelaya, donde está aprendiendo música; así como escribir y leer partiduras. Pero además de estudiar música, también está especializándose para ser actor en la Escuela Nacional de Arte Dramático.

Finalmente, es importante destacar que Víctor Reyes, no tiene un género musical escogido, pero él ha tratado de hacer que la música folclórica de Honduras resalte. También estuvo presente en los actos conmemorativos de independencia del 15 de septiembre de 2021, en donde cantó el himno nacional.

+Conozca: Cinco cabañas que le regalarán vacaciones de ensueño este 2022 en Honduras

Es un orgullo para los hondureños tener a una joven estrella en ascenso.

Hispanic Celebrities Award

Los premios Hispanic Celebrities Award, rinden homenaje a los hombres y mujeres que marcan la diferencia en la comunidad hispana. En la ceremonia se contó con la participación de artistas muy reconocidos a nivel internacional.

La primera edición de este se celebró el pasado 9 de diciembre en el Hotel EB de Miami, producido por José Rosario y presentado por la compañía JBR Entertainment. A dicho evento asistieron personalidades del mundo artístico como ser: el artista cubano y uno de los más completos de Estados Unidos, Chacal, además Senorita Dayana, Abel Talamantez, Fragancia DLG, Fedro, Dayami La Musa, Camilover, Heavy Papi, Maite Rivero; de los famosos actores cubanos, Tony Cortes, Roberto Escobar, y el Director de la Película Plantados Lilo Vilaplana.

+Vea: Cantarranas el pueblo más artístico de Centroamérica según Viajestic

Su gran talento es lo que lo ha llevado a destacarse internacionalmente.