Si anda en la búsqueda de un lugar para disfrutar por las tardes en Tegucigalpa con los amigos, City Lounge, es la mejor opción para hacerlo. Este innovador lugar es perfecto para desestresarse luego de un largo día de trabajo, gracias a que está ubicado en un lugar con espacios abiertos, además de ofrecerle a sus visitantes una experiencia increíble.

City Lounge no solo se está destacando por su diseño arquitectónico, también ha sobresalido por el ambiente tranquilo, perfecto para compartir con amigos; ya que la combinación de cada uno de los espacios con las distintas obras de arte genera una sensación armoniosa que le encantará. Sin mencionar la amplia carta de bebidas, las cuales se amolda a cada uno de los gustos de los clientes.

+Vea: 1er Festival de la Luz en el Parque Juana Lainez para disfrutar en familia

Este hermoso rinconcito hará que se olvide del estrés.

City Lounge

Esta propuesta nace debido a que son muy pocos los lugares en la capital para darse un escape en un ambiente cómodo, donde pueda disfrutar de buena música acompañada de una decoración elegante y con un refrescante cóctel en mano.

Algunos de los mayores atractivos de este rinconcito es el diseño arquitectónico que tiene, ya que es un espacio abierto; así como también las diversas obras de arte, música, pintura (que de hecho tiene cuadros en exposición), danza entre otras. “Vamos a tener muchos eventos en vivo en donde los expondremos cada uno de ellos siendo un espacio para que los artistas nacionales muestren su arte”, expresó Erick Brizuela, gerente de City Lounge, a la revista de Honduras Tips.

Además de eso, aquí las personas pueden encontrar una sala VIP, ideal para grupos de amigos que deseen estar en un espacio privado. Cabe mencionar que se respetan todas las medidas de bioseguridad para cuidar a sus clientes y empleados.

Este destino se encuentra ubicado en la Aldea la Cañada, Anillo periférico, 100 metros después de la estación de combustible Texaco nuevo mundo.

+Mire: 1er Festival de la Luz en el Parque Juana Lainez para disfrutar en familia

Las personas se sienten tan cómodas como si están en su propia casa .

Aceptación

Pese que solo tienen unas semanas de haber inaugurado, pues abrieron sus puertas al público el pasado 10 de diciembre, las personas han quedado encantas con la propuesta arquitectónica del proyecto; a pesar de que el estilo palets no esté muy de moda en este momento. Pero aún así, es una propuesta moderna que hace buen uso de los materiales. Así como el voladizo que está en el segundo nivel, el cual es fantástico.

Es por ello que Erick Brizuela, nos comparte una frase de un escritor Italiano que le gusta mucho; la cual dice: “No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos” Cesare Pavese. “Eso les podemos decir a nuestros clientes que obtendrán momentos que no olvidaran en nuestras instalaciones”, comentó.

+Visite: Cabañas Agua Azul, un paraíso terrenal que cautiva en el Lago de Yojoa

Un destino ideal para salir des estrés diario y pasar momentos divertidos al lado de sus amigos.

Bebidas fantásticas y refrescantes

Algunas de las bebidas que usted podrá encontrar en el menú de City Lounge son: cócteles, tragos, cervezas nacionales e internacionales (marcas reconocidas), al igual que cervezas artesanales. Cada una de estas son perfectas para acompañar con platos como el picadero, tacos, patatas, anafres, sticks, alitas y nachos.

Además de ello, este sitio ofrece promociones todos días para que las personas puedan degustar. Los lunes son de sangría al 2×1, los martes de mojitos al 2×1 y los miércoles de Tequilas 3×2; los jueves, viernes y sábado y variable de acuerdo al evento que City Lounge tenga. Así que si todavía no conoce City Lounge, lo puede visitar cualquier día de la semana en un horario de 4:00 pm a 1:00 am.

“El proyecto es un complejo llamado Parking City invitamos a las personas que lo visiten, ya que cuenta con car wash y lubricentro mientras lavan o reparan su vehículo pueden estar en el bar o en el food trucker degustando de diferentes comidas”, dijo Brizuela.

+Lea: Lugares que destacan sus artesanías durante la época navideña