¿El estrés de la rutina diaria lo tiene cansado y no sabe qué hacer para quitárselo? Pues le recomendamos que en sus próximas vacaciones visite los paraísos tropicales y hermosos destinos en donde conectará con la naturaleza. Por ello tiene que conocer Hotel Posada las Orquídeas en Roatán, el lugar ideal para que pase un momento tranquilo junto a sus seres queridos o amigos y puede disfrutar de las increíbles experiencias que este le ofrece.

Este encantador rincón se encuentra localizado en la hermosa isla de West End y tiene una vista espectacular de la Bahía de Mangrove Bight. Así que ya no tiene que buscar otro lugar para disfrutar de sus vacaciones, ya que el Hotel Posada las Orquídeas cuenta con todo lo necesario para hacerlo sentir en el paraíso.

+Vea: Turtle Beach Dive Resort, un paraíso tropical para relajarse en Roatán

Un lugar realmente paradisíaco que cautiva por su ubicación frente al mar y entre naturaleza.

El Cielo en la tierra

Hotel Posada las Orquídeas, fue fundado por Valeria y Andrés, una pareja de origen argentino que había estado viajando por el mundo con su hija recién nacida, Natalia, en busca de un hermoso lugar para establecerse. Al ver el encanto de la paradisíaca Isla de Roatán no dudaron en quedarse a vivir en ella y emprender con su negocio en este destino mágico.

Desde que este abrieron sus puertas al público, han tenido una buena aceptación gracias a la ubicación, pues está en una de las áreas más tranquilas de West End; la cual también permite tener un fácil acceso a  muchos centros de buceo, restaurantes, bares y playas con atardeceres asombroso que lo dejarán sin palabras. Sin dejar de lado que por las noches puede disfrutar de experiencias divertidas.

También es importante resaltar que el Hotel Posada las Orquídeas cuenta con instalaciones amplias, las cuales tienen vista al mar; perfectas para relajarse con un libro o una refrescante bebida en el pequeño, pero increíble muelle que tiene y el exuberante jardín tropical que lo rodea.

+Conozca: Cinco cabañas que le regalarán vacaciones de ensueño este 2022 en Honduras

El hotel ofrece a las personas las mejores comodidades para poder descansar.

Comodidades que ofrece

El Hotel Posada las Orquídeas ofrece diferentes tipos de alojamiento, entre habitaciones estándar y estudios. Todas cuentan con Wi-Fi gratis, balcones privados con hamacas, refrigeradores, baño propio con agua caliente y algunas de ellas con cocinas totalmente equipadas. El aire acondicionado es opcional y se puede agregar en cualquier momento (con cargo adicional).

Este hotel encanta poor ser uno de los más cómodos y económicos para hospedarse en Roatán. Además de que los huéspedes tienen acceso gratuito a todas las comodidades que tiene el hotel. También alquilan equipos para hacer esnórquel para que pueda explorar el mundo marino, de igual manera dan asesoramientos para organizar  excursiones o actividades.

El buceo es una de las actividades que más llama la atención de los turistas.

Y por si fuera poco el hotel se encuentra cerca de zonas en las que se pueden practicar diversas actividades, entre ellas yoga y gimnasio para ejercitarse; áreas para bucear, hacer kayak, rentar motos acuáticas y bananas, pabellón, jardín botánico encuentro con delfines y pesca.

+Visite: City Lounge, el sitio perfecto en la capital para salir con los amigos

En su menú puede encontrar platillos deliciosos y exquisitas bebidas.

Menú y paquetes que ofrece

En el Hotel Posada las Orquídeas, puede encontrar un amplio menú que se adapta a todos los gustos; en donde puede hallar desayunos completos, ensaladas de frutas, cafés y diferentes tipos de bebidas. Para almorzar puede encontrar entradas, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, sopas marineras, parrilladas, postres. También sodas y jugos naturales, cervezas locales e internacionales, una amplia carta de vinos, cócteles y bebidas alcohólicas.

Para quienes deseen hospedarse, este increíble hotel ofrece paquetes accesibles. Tiene habitaciones para 1, 2 o 3 personas con precios que pueden ir desde los 60 hasta los 120 dólares. Si desea más información puede contactarse a través de sus redes sociales; en Facebook: Hotel Posada Las Orquídeas Roatán e Instagram: @posadalasorquideas, también por medio de teléfono + 504 2445-4386 o al WhatsApp: +504 9769-6862.

La vista que el hotel tiene es impresionante.

No se arrepentirá de disfrutar sus vacaciones en este maravilloso lugar en compañía de sus seres queridos. Es por ello, que le recomendamos Hotel Posada Las Orquídea; un rinconcito mágico en donde vivirá experiencia inolvidables.

+Le recomendamos: Boker Café, un lugar clásico y mágico para disfrutar en Valle de Ángeles