Roatán & the History of the Bay Islands, es el nuevo libro que destaca el amor del por qué el caribe hondureño es reconocido a nivel mundial. Obra escrita por Lizzette Kattán y Ronald James Pozzi, madre e hijo. El cual habla sobre la historia de Islas de la Bahía,  catalogándola como una joya natural de Honduras. La obra también hace hincapié en el encanto tropical que la isla de Roatán posee, así como la hospitalidad que los lugareños dan a los turistas. El escrito da una visión más clara e inspiradora, que insta a los lectores descubrir más sobre el pasado de su cultura; de igual manera muestra el legado heredado con el paso del tiempo y que ha moldeado a la isla.

Su presentación se llevo a cabo en la hermosa ciudad de Nueva York el pasado 17 de octubre.  A su lanzamiento asistió el embajador de Honduras, Luis Fernando Suazo y Jessica Canahuati, cónsul general. Otras personalidades que también asistieron a la presentación del escrito, son el diseñador Carlos Campos y el galerista Han Feng. Quienes los acompañaron para brindar su apoyo a los autores del libro, que muestra el amor que sienten por la paradisíaca Isla de Roatán. Cabe destacar que el libro esta siendo presentado hoy 5 de noviembre en Roma e Italia.

En el se incluyen vivencias personales y muestran fotografías tomadas por James, asimismo de fotógrafos de la localidad y otras capturadas por fotógrafos de renombre mundial. Pese a que se describa la belleza que la isla posee, las palabras no hacen justicia a lo que realmente se vive al momento de visitarla. La experiencia es inolvidable y los hará desear no irse nunca de este hermoso lugar.

+Le recomendamos: Hondureña lanza libro destacando la cultura, historia y gastronomía de Islas de la Bahía

El lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones en compañía de la familia o amigos.

Roatán Joya del Caribe Hondureño

Roatan, es una de las tres Islas de la Bahía. Posee un encanto natural que la ha caracterizado como una un paraíso en la tierra. Sus impresionantes atributos la hacen sobresalir de las demás, ya que es una de las primeras opciones para vacacionar al momento de querer relajarse. Sus playas de arena blanca bañadas con aguas cristalinas, sus arrecifes de coral,  su gastronomía, sus costumbres y sus exóticos lugares para visitar, la colocan como una de las mejores opciones al momento de viajar.

Lo que la hace ideal también para vivir una vida feliz y tranquila con la familia. De acuerdo con la revista International Living,  destaca a Roatán como uno de los lugares ideales para vivir, ya que es una de las islas que se encuentra entre las mejores y más económicas del caribe hondureño. De igual manera se encuentra dentro de los 29 mejores lugares para visitar a nivel mundial.

Es por eso que los hondureños resaltan a Roatán como patrimonio cultural que debe mantenerse intacto, para que no pierda ese encanto que lo ha caracterizado en todo el mundo.

+Vea: Top 5 destinos ideales para disfrutar este Feriado Morazánico en Roatán