Si está buscando un sitio para disfrutar de una experiencia única y relajante, en el Lago de Yojoa encontrará un verdadero paraíso llamado Cabañas Agua Azul. Este hermoso rinconcito cuenta con todas las comodidades necesarias para que los turistas puedan tener uno de los mejores viajes de su vida; además de un descanso verdadero entre las bellezas de la naturaleza del lugar.

Una de las características que destacan de este lugar es el hecho de encontrarse rodeado de una exuberante naturaleza, la cual crea un ambiente armonioso para sus visitantes. Cada uno de los espacios con los que cuenta Cabañas Agua Azul es lo que ha hecho que este lugar se destaque como uno de los mejores para vacacionar con la familia o amigos.

+Le recomendamos: Cabanna Coffee & Grill, un rinconcito para visitar en Santa Santa Lucía

Cuenta con hermosos espacios al aire libre para que se relaje.

Cabañas Agua Azul

Este tesoro de la naturaleza se encuentra localizado en la en el Lago de Yojoa, carretera de la guama hacia Peña blanca 504, Santa Cruz de Yojoa. Cabañas Agua Azul, no solo se destaca por tener espectaculares espacios al aire libre para relajarse, ya que desde que los huéspedes llegan al lugar pueden sentir esa conexión directa con la naturaleza; generando un ambiente pacífico y tranquilo gracias al canto de las aves, que lo hace perfecto.

Cabe mencionar que en este sitio tan cautivador también se encargan de reforestan la vida silvestre que rodea el local. También poseen un canal con el cual colaboran con la conservación y alimentación de diferentes tipos de peces y otras especies.

La ubicación que tiene le permite tener una amplia flora y fauna. También cuenta con áreas para que pueda recorrer o practicar diversas actividades en Cabañas Agua Azul. Además de que las habitaciones tienen un diseño rustico, el cual los hará sentir como en casa. Es por ello que son bastantes seguras y cómodas; ideales para que se quite todo el estrés provocado por la rutina diaria y el bullicio de la ciudad.

Cada una de las habitaciones esta equipada con todo lo necesario.

Un dato importante, es que el Lago de Yojoa se caracteriza por su alta demanda gastronómica; por lo tanto al visitar este rincón en medio de la naturaleza no solo disfrutara de un ambiente maravilloso, también disfrutara de deliciosos platillos como ser un pescado hasta una sopa marinera.

Cabe mencionar que cada una de las cabañas tiene bastante privacidad, lo que hará que su estadía sea muy placentera, aunque su viaje sea de solo un día.

+Visite: Cabañas y Mirador Jackie’s, un encantador escape en la zona sur del país

Paseo en botes y pesca son algunas de las actividades que se pueden realizar.

Contactos

No se puede quedar con las ganas de visitar este espectacular sitio, en donde vivirá experiencias e aventuras inolvidables con sus seres queridos. Puede hacer una reservación a través de llamadas al número +504 9406-0018 o mandar un WhatsApp al +504 3210-8658 o +504 3150-0395 o por medio de sus redes sociales Facebook: Cabañas Agua Azul.

+Vea: Puerto Castilla, un lugar rodeado de belleza con mucha historia en Trujillo

Estos son algunos de los platillos que puede degustar en Cabañas Agua Azul.