Desde el 29 de abril hasta el primero de mayo, varios municipios del país celebran eventos únicos  para el deleite de los hondureños, decídase y haga turismo interno.

Juegos tradicionales en San Marcos, Santa Bárbara

El Festival Nacional de Juegos Tradicionales y Comidas Típicas de San Marcos, Santa Bárbara cumple en este 2016, diecisiete años de preservar nuestra forma de divertirnos en la infancia, más de 50 juegos deleitarán a los visitantes en el también aniversario del periódico cultural del municipio llamado Mi Tierra.

Leer más: San Marcos celebra los juegos tradicionales

Carnaval del Jamo en Olanchito, Yoro

Para conmemorar el día del Santo Patrón San Jorge, el Club Rotario de Olanchito, Yoro, celebrará este 30 de abril de 2016, la XXVIII edición del Carnaval del Jamo, una festividad que también promueve la preservación de la emblemática especie de garrobo endémico.

Leer más: Olanchito invita al Carnaval del Jamo

Festival en el Lago de Yojoa

Las autoridades, empresarios del rubro turístico del sector del Lago de Yojoa, con el apoyo de la organización USAID ProParque, se disponen a desarrollar el primer festival del Lago de Yojoa el 29, 30 de abril y 1 de mayo, con una variedad de actividades y atractivos para turistas nacionales y extranjeros.

Leer más: El lago tendrá su primer festival

Desfile de carrozas en Siguatepeque

El Festival Nacional del Pino, FENAPIN es un evento que nació por la necesidad de mostrar a Honduras y el mundo la abundante foresta que tiene Siguatepeque, lo que deriva un clima agradable  y cuantiosa  agua.

Leer más: Feria en Siguatepeque

Día de la danza en San Pedro Sula

Este sábado 30 de abril de 2016, San Pedro Sula celebra por cuarto año consecutivo el día de la danza. El espectáculo de danzas estará a cargo de todas las academias de danza más importantes de la ciudad.

Leer más: Danza en San Pedro Sula

Caravana de Identidad en Las Vegas, Santa Bárbara

Ya todo está listo para arrancar con el primer recorrido de 2016 de la ya tradicional Caravana de Identidad. Prepárese y agende el domingo 1 de mayo para un día lleno de mucho color, diversión y cultura; Las Vegas, Santa Bárbara le espera con mucho entusiasmo.

Leer más: Caravana de la Identidad en Santa Bárbara

Torneo de pesca en Omoa

El torneo Billfish Open 2016 de Honduras está listo para llevarse a cabo el 28, 29 y 30 de abril. El punto de reunión será en Acantilados del Caribe en Omoa.

Leer más: Torneo de Pesca en Honduras

Un café en Santa Rosa de Copán

Barco de Tarsis estará tocando en Plaza Plaza este fin de semana.

El sábado 30, el sonido del rock alternativo se hará presente  Plaza Café gracias a la presentación de Barco de Tarsis. Ambas bandas tocarán de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Leer más: Plaza café inaugura nuevo local con música