Cada día lo son más los jóvenes hondureños que buscan emprender y esto es algo que nos llena de mucho orgullo. Tal es el caso de estos tres jóvenes amigos, quienes crearon el restaurante Roberts. Un lugar espectacular que ha ganado mucha popularidad en San Pedro sula, ya que aquí las personas pueden disfrutar de una deliciosa hamburguesa, que es la especialidad de la casa, al igual que una variedad de exquisitos platillos. Este sitio hermoso cuenta con una temática moderna y elegante con un toque de naturaleza, que lo hace inigualable.

Este rinconcito impresionante es una de los restaurantes más recientes que se ha inaugurado en hermosa capital industrial, el cual se ha posicionado como uno de los mejores gracias a su excelente servicio y la calidad de sus productos. Cabe destacar que este sitio inició a orillas de calle, el cual por la gran popularidad que adquirió debido a su delicioso sabor, actualmente ya posee instalaciones más amplias.

+Conozca: Hostal Azul del Lago un hospedaje inolvidable en Lago de Yojoa

Así comenzó Roberts antes de ser un restaurante reconocido.

¿Cómo inicio Roberts?

El restaurante Roberts inicia con el sueño de tres amigos originarios de San Pedro Sula, Roberto Erazo, Kenia Fajardo y Leonel Cruz, quienes comenzaron vendiendo hamburguesas en una carpa con dos mesas en la residencial Santa Mónica. Las preparaciones hechas por estos jóvenes audaces deleito el paladar de sus clientes; los cuales les dieron una buena aceptación e hicieron que su negocio creciera lo suficiente para lograr cumplir su sueño de inaugurar su propio restaurante.

Fue así como en mayo de 2021, estos tres jóvenes decidieron que ya era momento de que su negocio pasara a una nueva fase. Siendo así, que comenzaron la búsqueda de un nuevo lugar para establecerse como un restaurante completo en el que pudieran brindar una mejor atención a sus clientes. Quienes encontraron el local perfecto en la colonia Moderna2 y 3 calle, 2 avenida, frente a la clínica veterinaria San Francisco de Asís.

Este restaurante se caracteriza por tener instalaciones innovadoras y acogedoras; las cuales generan un ambiente único por su combinación de espacios. Cabe mencionar que este lugar está diseñado para ofrecer experiencias únicas y amenas, además de ser perfecto para degustar y pasar un momento tranquilo con la familia o amigos.

Las deliciosas hamburguesas son las que caracterizan a Roberts.

Platillos que encantan 

Además este sitio encanta por la variedad de platillos que ofrece a los comensales, quienes han quedado  cautivados por sus deliciosas preparaciones gourmet; tales como: hamburguesas, alitas, pastas, ensaladas, sándwiches; en un ambiente armonioso con áreas climatizadas y al aire libre en donde puede degustar cada uno de estos.

Si usted desea disfrutar de las exquisitas preparaciones que tiene Roberts, pueden hacer  través de su servicio  domicilio comunicándose al WhatsApp: +504 9582-3872 o a través de sus redes sociales Facebook: Roberts Honduras o Instragrams: @robertshonduras

+ Vea: Picnic Bajo el Cielo, un emprendimiento que ofrece experiencias únicas

Sus espacios cómodos y al aire libre son perfectos para disfrutar de la comida.