A Santa Lucia es un pueblo encantador de Francisco Morazán, muy destacado no solo por su belleza a simple vista, ya que posee una gran riqueza histórica. Un sitio que se ha convertido en el escape preferido de los capitalinos para disfrutar de un buen clima, una taza de café o chocolate caliente, un buen postre y deliciosas comidas. Es por ello que durante la época navideña este lugar brilla más que nunca; dejando cautivados a sus visitantes con cada uno de sus adornos que transmiten ese espíritu de alegría y fervor.

Así que si desea disfrutar de un ambiente cargado con el espíritu navideño, no se puede perder la oportunidad de visitar Santa Lucia y disfrutar de cada uno de los espacios que han sido decorados; para que pueda apreciar la belleza que ofrece a sus visitantes en esta época festiva.

+Lea: ¿Sabía que el municipio de Santa Lucía cuenta con un nuevo mirador?

Decoraciones que llenan de alegría

En Santa Lucia se pueden encontrar diferentes puntos donde encontrar hermosas decoraciones, como en las calles, parques, casas y negocios. Esto con la finalidad de que las personas disfruten de esta época que se festeja todos los años.

Cada una de estas bellas luces, llenan de vida las zonas en las que son colocadas, haciendo que su ambiente cambie y sea más agradable para los visitantes. Además de ser el escenario perfecto para tomarse fotografías para el recuerdo.

Razones por las cuales el fotógrafo hondureño Mikel Photography, se dio a la tarea de captar la magia de cada uno de estos lugares, los cuales cuentan con estas hermosas decoraciones. Espacios donde las personas que no son de Santa Lucia, puedan apreciar lo hermosa que luce durante las noches.

Mire fotogalería a dar siguiente: