Villa Argentina Ticamaya, es un hermoso rinconcito en medio de la naturaleza de San Pedro Sula, para darse una escapada de fin de semana con los amigos o la familia. Este sitio espectacular se caracteriza por tener un ambiente armonioso por toda la vegetación que lo rodea. Esto lo convierte en una de las mejores opciones para disfrutar al aire libre mientras disfruta de muchas actividades. Cabe mencionar que por las tardes se puede observar como el sol se va ocultando detrás las montañas que lo rodean.

Este rincón natural cuenta con amplias instalaciones para que los huéspedes se relajen y pasen un momento agradable durante su estadía. El lugar cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la comodidad que puede tener en su casa, pero viviendo una experiencia inigualable. Dónde además, podrá vivir la experiencia de acampar al aire libre, con mucha tranquilidad.

+Le recomendamos: Caobas Vivero & Café nuevo rinconcito que conecta la naturaleza y el café

En Villa Argentina puede realizar diversas actividades al aire libre.

Villa Argentina Ticamaya

Villa Argentina abrió sus puertas al público durante la semana santa del año 2017, está localizada en Aldea Ticamaya, a 15 min de Cencol, a la orilla de la carretera. Se creó con la finalidad de que las personas pudieran disfrutar de momentos únicos y maravillosos en medio de la naturaleza, mientras comparte con sus seres queridos. Las instalaciones son perfectas para realizar cualquier evento, ya que cuenta con espacios amplios para celebrar cumpleaños o fiestas privadas; asimismo cuenta con cabañas para que los visitantes se hospeden.

Además este hermoso lugar se encuentra ubicado sobre varias colinas, en la parte más alta en una de estas, desde donde se puede mirar la laguna de Ticamaya. Así como también se pueden apreciar diferentes especies de aves, entre ellos los barranqueros; la cual es el ave nacional de Nicaragua.

Asimismo cuenta con áreas en las que los visitantes pueden jugar volibol de arena, billar, fútbol rápido, practicar natación, hacer senderismo, camping.

+Conozca: La Villa de Soledad: Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza de Pico Bonito

La deliciosas parrillada Argentina es su plato estrella.

Delicioso menú

Villa Argentina Ticamaya cuenta con un amplio menú, en el cual las personas pueden encontrar: parrilladas, sopas marineras y sopas de caracol, hamburguesas, anafres mixtos y sencillos, pescado frito, carne asada, chuletas, pollo a la barbacoa; así como también puede disfrutar de su plato insignia la parrillada villa argentina.

Cabe destacar que, si usted desea visitar este destino lo puede hacer los días  viernes a domingo a partir de las 09:00 AM a  las 06:00 PM. En caso de que desee hospedarse, las cabañas tienen un costo de 2400 lempiras para 4 personas; las cuales tienen 2 habitaciones. En el hospedaje se incluye, desayuno típico, estrada a la piscina, al área de fogata y se les proporcionan dulces de malvavisco, 1 hora de billar.

+Vea: Top 7 destinos para hospedarse y hacer actividades entre la naturaleza

Ideal para relajarse en medio de la naturaleza.