La hermosa isla de Útila cuenta con un extraordinario restaurante donde sirven las mejores carnes llamado Mammut Steakhouse. Este sitio está en uno de los paraísos tropicales del caribe, el cual sin duda alguna posee un concepto único que lo ha destacado como uno de los mejores restaurantes del lugar. Esto se debe a que ofrece una gran variedad de carnes, las cuales cuentan con diversas preparaciones para deleitar a sus visitantes.

Cabe mencionar que Mammut Steakhouse surge debido a que en la zona hay pocos restaurantes que sirven carnes y que si lo hacen son pocas las opciones. Es por ello que sus dueños deciden crear este increíble lugar para satisfacer a los amantes de la carne. Las cuales son servidas en un ambiente armonioso y tranquilo perfecto para disfrutar de sus deliciosas preparaciones. Cabe destacar que dentro del menú no solo se pueden encontrar carnes, también tienen mariscos importados para que los comensales degusten.

+Le recomendamos: Amapala, un destino lleno de riqueza histórica y turística en Honduras

Los visitantes aman el espacio del restaurante Mammut Steakhouse.

Mammut Steakhouse

Este encantador rinconcito ubicado en el caribe hondureño, exactamente en Sandy Bay en la entrada del Manurii Boutique Hotel el cual abrió sus puertas el pasado 24 de noviembre, tras estar realizando durante 6 meses pruebas. Bajo una temática única que lo ha caracterizado como uno de los mejores sitios para degustar de un buen trozo de carne en la isla.

Su nombre surge de la idea de los animales  extintos. Jugando con palabras en inglés y español las cuales dieron como resultado la creación de “Mammut”. Esto debido a que su especialidad son las carnes, siendo esa la razón para que su nombre sea fácil de pronunciar y que generara la idea de la cacería.

Es por ello que su local está inspirado en esa época, el cual está hecho completamente de piedra y con un impresionante alce real disecado montado en una pared. Su ambiente acogedor y elegante lo hace ideal acompañar la deliciosa comida de calidad.

+Conozca: International Living destaca a Roatán como una de las cinco islas del Caribe para vivir

Cortes de carne premium hechos a la parrilla y con el mejor sazón.

Exquisito menú

Dentro de su delicioso menú se pueden encontrar una variedad amplia de cortes Premium de res y mariscos importados. También cuenta con una vasta carta de cócteles exóticos hechos únicamente con licores de alta calidad. Los cuales les dan un realce a las carnes y para acompañar a las carnes el restaurante tiene una carta de vinos que han sido cuidadosamente elegidos. El plato insigne de la casa es la famosa Entraña un corte de carne hecho  la parrilla que hara que su paladar se derrita.

Algo que lo diferencia de los demás restaurantes, es la experiencia única que ofrece a sus visitantes; desde que estos entran al lugar hasta que lo abandonan; sin dejar de lado la atención personalizada y el exquisito menú totalmente diferente a lo que se encuentra en otros restaurantes en Útila. Cabe destacar que es un lugar para toda la familia, pero apunta más a un mercado para personas adultas.

Es por ello que este lugar se ha ganado la aceptación, ya que quedan satisfechas, felicitándolos por la propuesta innovadora que presentaron junto al local y el menú. Puede visitar este hermoso restaurante los miércoles y domingos de 5:00 PM a 11PM. Para tener una mejor atención puede hacer una reservación al correo: mammutsteakhouse@gmail.com, ya que se llena mucho.

“Nos gustaría que se animen a visitar Mammut Steakhouse, un restaurante extremadamente bello, con comida exquisita y un ambiente fabuloso. Útila tiene opciones de excelente calidad ahora, es momento de visitarnos” comentó Blanca Murphy, propietaria de Mammut Steakhouse a la revista Honduras Tips.

+Mire: Copán Ruinas, el paraíso del mundo Maya en Honduras

Dentro de su exquisito menú encontrará deliciosos platillos para deleitar su paladar.