Denis Mayorga es un Orgullo para los hondureños, ya que con su talento para tomar fotografías está destacando y poniendo en alto el nombre del país. Este joven ingenioso ha logrado sobresalir en el extranjero por las fotos impactantes que captura con su cámara. Muchas de sus imágenes han sido expuestas en diversas páginas web de gran renombre para que sean admiradas.

Sin duda alguna los hondureños ponen su corazón en todo y es por ello que cada cosa que hacen es merecedora del reconocimiento de internacional. Denis Mayorga ha demostrado que con dedicación y pasión se puede lograr y vencer cualquier obstáculo. Siendo así como se logra alcanzar cada una de las metas y sueños que se propone.

Mire: ¿Sabía que Honduras cuenta con una Academia de Artes Cinematográficas?

El hondureño se ha destacado con su gran talento en la fotografía, lo que representa un verdadero orgullo.

Denis Mayorga

Este joven maravilloso es originario de la hermosa ciudad de Santa Rosa de Copán; si interés por el arte fotográfica comenzó hace 5 años cuando comenzó  estudiarla. Luego de realizar estos estudios sobre las fotografías empezó a trabajar en el manejo y diseño de páginas webs, en las cuales comenzó a trabajando como fotógrafo. Siendo así como Denis Mayorga describió su pasión por el arte y la cultura visual que se puede apreciar en una fotografía.

Su reconocimiento ha sido tanto que el joven hondureño cuenta en la actualidad con su propio estudio fotográfico el cual llamo Nova Studio. Cabe destacar que el esfuerzo y la perseverancia lo han llevado a alcanzar cada una de sus metas. Es un orgullo para los hondureños que los jóvenes pongan en alto y destaquen al país con su gran talento en las diversas ramas de artísticas.

Pese a que ya ha alcanzado algunas de sus metas el joven Denis Mayorga tiene planes hechos a futuro, los cuales son poder viajar por el mundo y captar la esencia de las personas y la magia de cada uno de los distintos paisajes y culturas de cada país.

+Le recomendamos: José Altamirano destaca su talento fotográfico en exposición de Barcelona

Lo que más cautiva de los trabajos de este hondureño, es lo que transmite con sus fotografías.

Reconocimientos

Denis Mayorga se ha ganado varios reconocimientos internacionales, algunos de ellos son WPE Awards Europe, el cual ha obtenido tres veces al mejor retrato, otorgado por una de las páginas de exposición más importantes a nivel mundial.

También su trabajo ha sido expuesto en revistas internacionales como la   Internacional Kid Magazine, en la Portrait Global Photo y This Magazine, en diversas categorías. Asimismo se h destacado en las portadas como aprendiz.

Si desea admirar el arte que el talentoso catracho ha captado en cada una de sus fotografías puede hacer en sus redes sociales; Facebook: @Denis Mayorga; Instagram @denismayorgafotografo o puede contactarlo vía WhatsApp: +504 9886-4973.