El Kandil es un maravilloso rinconcito en donde las personas pueden encontrar las mejores pizzas artesanales en la hermosa ciudad de Gracias, Lempira, además de contar con un exquisito café. Este impactante lugar cuenta con un ambiente acogedor para que los visitantes vivan una experiencia única e inigualable, ya que ofrece cocina tradicional en la que se fusiona el sabor con el arte en cada uno de sus platillos, es por ello que su slogan dicta literalmente “cultura, arte y gastronomía”.

Desde que abrió sus puertas en el año 2006 este increíble lugar se caracterizó por ser único, pero hasta 2011 fue que comenzó a funcionar como un lugar acto para toda la familia. El concepto se puede percibir en su menú, dentro del cual podrá encontrar platillos para compartir entre todos o también puede elegir una de las opciones personales como ser: emparedados, ensaladas y pizzas. Dentro de sus 27 opciones, la pizza es la especialidad de la casa.

+Le recomendamos: Restaurante Catrinas ideal para disfrutar de una deliciosa comida en SPS

Puede degustar las mejores pizzas artesanales hechas los mejores ingredientes.

Pizzas Únicas

El Kandil se diferencia de otros lugares porque tiene las mejores pizzas artesanales que preparadas con ingredientes locales, las cuales puede acompañar de una  exquisita taza de café 100% cosechado en la zona.

Si visita este encantador y acogedor sitio, no puede dejar de probar la pizza más emblemática del Kandil, llamada los Choros; la cual tiene como ingrediente principal hongos cultivados en la región, cuyo nombre científico es Cantharellus cibarius; que crece en el departamento de Lempira (es otra especie distinta al utilizado en La Esperanza, Intibucá).

Esta magnífica preparación ocupa el puesto número 13 dentro de los platillos del Menú. En total el restaurante cuenta con 27 platos de los cuales la pizza Choros;  sobresale de entre las demás, ya que los visitantes pueden elegir los ingredientes para que se les prepare a su propio gusto; la cual es hecha en un horno de leña.

+Mire: Mauricio Fajardo hondureño que busca posicionar el café desde Colombia

Puede pedir la pizza que sea de su gusto con los ingredientes que desee.

Pero dentro de su menú no solo puede encontrar pizzas; para todos aquellos que aman comer alitas, este lugar le ofrece esta y muchas otras más opciones para degustar. Pero si de bebidas hablamos Kandil ofrece muchas opciones entre las cuales se incluyen licuados, café y cocteles.

Si desea visitar este lugar increíble para degustar sus exquisitos platillos; puede visitarlos de martes a domingo de 11:00 AM a 8:00 PM; para más información puede contactarse a través del correo: kandil.gracias@gmail.com o al WhatsApp: +504 9494-9640.

+Conozca: Restaurante Diez Cero Uno Pizza causa sensación en La Esperanza, Intibucá

Cada uno de los ingredientes con los que están preparadas son cosechados en la zona.