Mauricio Fajardo, es un caficultor que creó la empresa de café “MauCoffee”; con la cual trata de posicionar al grano aromático como uno de los mejores a nivel internacional. El joven empresario desde el bello país de Colombia exporta el exquisito café hondureño bajo su marca para posicionarlo entre los mejores del mundo.

“Queremos traer café hondureño y llevar café colombiano, de igual manera, poner un café-shop aquí e impartir el conocimiento de la Taza de la Excelencia”, expreso Mauricio Fajardo a un medio de comunicación local en el departamento de Magdalena, Colombia.

Actualmente el hondureño se encuentra de gira para posicionar su marca de café MauCoffee en Colombia; la cual se ha reunido con varios empresarios para firmar los acuerdos y comenzar con la exportación. Asimismo una empresa Tailandesa ha mostrado interés por el café hondureño.

Una vez que lo haya logrado, su objetivo está centrado en la expansión de la exportación del grano a los mercados internacionales, entre ellos el continente asiático.

“Nuestra marca es internacional y queremos expandirnos, no solo, en Colombia, sino que también a nivel mundial. Hemos crecido, gracias a la calidad de la marca, se ha llevado a Taiwán, Alemania, México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y Guatemala”, agrego el caficultor hondureño.

Durante los últimos años el café hondureño ha ganado reconocimiento internacional por su exquisito sabor y aroma. Siendo de gran beneficio para el país, pues cada vez son más los países que desean adquirir el grano para comercializarlo en el extranjero.

+Vea: Serie de Netflix destaca el exquisito sabor y aroma del café hondureño

Mauricio Fajardo, se destaca por la excelente calidad de sus productos.

MauCoffee un exquisito café

MauCoffee es la empresa y marca de café creada por Mauricio Fajardo, quien desde el año 2018, produce y distribuye el exquisito grano desde Colombia. Tal es el reconocimiento, que ocupa el segundo lugar en los mercados de Honduras de café envasado.

Los granos de calidad utilizados para MauCoffee, son cultivados en las maravillosas tierras del departamento de Santa Barbará, cosechados en la finca la Trinidad. Una vez listos los granos son procesados para crear este magnífico producto de calidad.

Cabe mencionar que pese al poco tiempo que lleva en el mercado; MauCoffee se ha ganado el cariño en los hogares hondureños y en varios países del mundo por su excelente calidad. Dentro de su marca se pueden encontrar una gran diversidad de productos, entre ellos: granos de café, café molido, café orgánico, etc.

Le recomendamos: Finca La Colmena: El destino ideal para conocer sus procesos para la elaboración de café, miel y caña de azúcar