La Revista Internacional Living ha calificado a Roatán, Islas de la Bahía como una de las mejores cinco islas para vivir; le atribuye cualidades relacionados a su ambiente calmado, amigable y seguro, además de sus aguas cristalinas y arrecife coralino como el principal atractivo. No es la primera vez que Roatán es vista como una de las mejores islas para vacacionar debido a sus hermosas playas y la calidad de su gente.  

International Living se destaca por ofrecer a sus lectores una amplia variedad de lugares correctos en los que se puede vivir, mejorar su estilo de vida y a reducir costos. Los lugares que ofrece este sitio web son países del todo el mundo, en donde el lector puede encontrar distintas opciones si desea mudarse al extranjero de manera segura con los conocimientos de bienes y raíces entre otros que muestra la tan reconocida revista.  

Le recomendamos: Unión Europea crea campaña “EUBeachCleanup” para limpiar las playas de Honduras

Roatán es una de las islas que encanta a los turistas y es uno de los lugares más hermoso de Honduras.

Isla paradisiaca  

International Living destaca que Roatán como uno de los lugares ideales para vivir ya que es una de las islas que se encuentra entre las mejores y más económicas del Caribe. De acuerdo al sitio especializado International Living, portal que recopila información sobre donde vivir y jubilarse en el extranjero la isla es una de las cinco islas paradisiacas para vivir en el Caribe.  

En el artículo se destaca a Roatán como una isla esmeralda en el Caribe, como una playa tranquila donde la vida es relajada donde se puede vivir; la isla verde y montañosa que se encuentra en la costa norte del territorio hondureño; en ella se puede apreciar los arrecifes llenos de vida marítima, un clima espectacular al ritmo del sol ya que la playa está equipada con comodidades muy modernas.  

Con ambiente y el mar de fondo los visitantes se enamoran fácilmente de Roatán.

Roatán es ideal para una buena relación con personas de la zona, cuenta con buena calidad precio, ya que según International Living; en la isla se puede adquirir una casa caribeña por menos de $ 175,000, bien equipada con dos habitaciones en medio de la playa, con un ambiente tranquilo y con mucha privacidad.

Dentro del artículo se destacan otros lugares y que se mencionan en la publicación son Islas Mujeres, México, la Isla Colón en Panamá, Las Terrenas, República Dominicana y Ambergris Caye, Belice. 

Roatán, una de las islas más visitada por turistas nacionales e internacionales.

También: Conozca 5 de las ciudades más destacadas de Honduras