Kevin Alexander Castejón, es un joven de 29 años, con un gran talento en sus manos, se ha convertido un artista caribeño que destaca en el país gracias a sus pinturas. Demostrando una vez más que en Honduras hay muchos talentos por ser explotados y apoyados. En cada una de sus obras de arte destaca lo mejor de la cultura del caribe.

El joven originario de la ciudad de La Ceiba, Atlantida, es embajador y promotor del arte en esta ciudad. Con una gran trayectoria en su vida, una persona multifacética al ser un abogado, tatuador, futbolista, pintor de caballete, artista plástico y muralista.

Le recomendamos: Ocotepeque y su cascada de nubes es una maravilla digna de admirar

“Comencé a realizar las pinturas desde una temprana edad, 18 años aproximadamente y luego fui mejorando paulatinamente en mi experiencia en la incursión del arte. Así es como mi trayectoria es muy satisfactoria, ya que con ella se expande el conocimiento y se le demuestra al pueblo que el arte es lo más bello que puede existir”, dijo Kevin Castejón para Honduras Tips

El hondureño Kevin Castejón cautiva con sus pinturas tan originales y llenas de orgullo nacional.

Inspiración del artista 

La idea principal y la inspiración de las pinturas surge al ver la necesidad que se vive en Honduras, en especial en su ciudad natal, La Ceiba. “Fue donde vino la idea a mi mente de ayudar con mi talento y vender las pinturas, y de esa manera ayudar a las personas que más lo necesitan. También para donarlas y embellecer la ciudad”, expresó el artista caribeño.

El apoyo de las personas ha sido muy bueno, ya que las pinturas son muy creativas, bonitas y son la decoración perfecta.  Además, de esta manera el catracho demuestra el potencial artístico que hay en el país, al igual que muestra sus ganas de contribuir con quienes más lo necesitan.

Además: Hondureña destaca en el extranjero con su arte en tejas decorativas

Kevin Castejón también comentó que uno de sus anhelos es poder dar clases de pintura a las personas de la ciudad de La Ceiba;  para de esta forma promover el arte y crecer artísticamente, y por supuesto poder generar más ingresos.

Las pinturas del joven caribeño han sido expuestas en bibliotecas de La Ceiba y en un evento cultural llamado Malecón Fest, donde se unió con varios artistas. Si usted desea sumarse en adquirir estas pinturas, puede buscarlo en sus redes sociales Facebook: Kevin Alexander Castejon. Instagram @tatuchine o WhatsApp al 9917-7030.