Moskitia Ecoaventuras  está próximo a abrir una Escuela de Kayaking en las aguas bravas  del Río Cangrejal en La Ceiba. Esta tour operadora se dedica a excursiones y hacer deporte extremo en kayak por diferentes ríos que Honduras cuenta.

El kayaking es un deporte extremo que se practica en ríos con aguas caudalosas o en lagunas. Hay muchas personas que son aficionadas a este tipo de actividad, y en nuestro país tenemos varios ríos que se prestan para hacer este tipo de aventura.

Lea: Río Cangrejal: el escenario perfecto de La Ceiba para practicar rafting

Es un deporte que llama la atención de los extranjeros.

Kayaking en el Río Cangrejal de la Ceiba

La Moskitia Ecoaventuras en esta oportunidad ellos han decidido dar a conocer un poco de lo que saben del kayaking a través de esta escuela. Las clases serán impartidas en el Río Cangrejal, La Ceiba, el cual es un santuario de biodiversidad en Honduras. En estas lecciones las personas podrán conocer todo sobre este río y la manera correcta de hacer kayaking.

Además: Río Cangrejal, un cofre de tesoros acuáticos

El curso tendrá una duración de cuatro días, con un mínimo de dos personas y el máximo de cuatro. Además, la edad mínima es de 15 años con el permiso de los padres; esta es una manera de hacer deporte extremo, por si usted es amante de ellos, y además estará aportando a la descontaminación de este hermoso río, que día con día se está perdiendo ante tanto descuido.

Cabe mencionar, que las personas interesadas en ser parte de estas clases deben depositar un 25% de la cuota, ya que será una forma de asegurar el cupo en estas lecciones únicas en Honduras.

Esta escuela es una oportunidad para conocer más sobre el Río Cangrejal

Si desea conocer más sobre esta actividad, visite la página de Facebook de La Moskitia Ecoaventuras , ya que ellos le darán toda la información que necesita ante estos cursos que están cargados de adrenalina.

Para mayor información email:moskitiaecoaventuras@yahoo.com o Whatsapp: 9929 7532,(Jorge Salaverri) y 9857 9249 (Emilio Salaverri)

También: 4 destinos increíbles para practicar kayak en Honduras

Anímese y sea parte de estas clases que dan la oportunidad también de cerca este río que capta la atención de los viajeros locales y extranjeros. Y es una forma de conocer toda la riqueza natural que cuenta la novia de Honduras: La Ceiba.

Muy pronto se abrirá esta Escuela de Kayaking en La Ceiba

Lea: Disfrute la experiencia de recorrer las maravillas de Panacam en kayak