La belleza de Honduras quedará plasmada en un documental que será filmado por la organización francesa The Explorer´s Network, una de las mayores productoras audiovisuales de ese país europeo.

Este convenio se dio mediante un acercamiento con el presidente de Honduras y la productora francesa en el foro mundial del Cambio Climático. El mandatario hondureño aseguró que es importante promocionar la biodiversidad, cultura y naturaleza del país en Europa.

El documental se empezará a grabar a partir de enero de 2016, y saldrá en los principales medio de comunicación de Francia y el mundo dentro de unos cinco meses.

El reportaje sobre Honduras también será distribuido en la revistas de las aerolínea Air France y en varias revistas, como la revista Paris Match, que es el semanario más importante de la capital francesa.

The Explorer´s ha realizado trabajos turísticos en Francia, Canadá, además es catalogada como una de las firmas más importantes en comunicación digital y en capturar la belleza que existe en el mundo.