Finca Mi Taulabé es un hotel de montaña ubicado en Comayagua Taulabé, que comenzó hace 10 años, comentó Educ Tejeda, propietario del lugar, a Honduras Tips.

Finca Mi Taulabé es un hotel de montaña ubicado en el municipio de Taulabé, Comayagua. Este encantador rincón comenzó hace 10 años con la ilusión de brindar un servicio de calidad a sus clientes. Sin embargo, como en todos los negocios, “nuestros inicios fueron difíciles, ya que no conocíamos el negocio del turismo, pero al pasar los años con la ayuda de amigos hemos ido creciendo”, comentó Educ Tejeda, propietario del lugar, a Honduras Tips.

Educ también mencionó que la motivación que tuvo para inaugurar este lugar fue “mostrarles a los hondureños que tenemos lugares bonitos los cuales podemos visitar sin necesidad de salir del país”.

Además: Iglesia San Sebastián en Comayagua, un verdadero tesoro histórico

Así lucen por las noches las instalaciones de esta hermosa finca en Comayagua.

Finca Mi Taulabé

Esta finca ofrece a sus huéspedes un ambiente totalmente familiar. Es un lugar en el que se puede apreciar la naturaleza y se puede disfrutar en familia y pasar momentos inolvidables. “Estamos enfocados en brindar toda una buena atención y garantizarles una estadía confortable”, dijo Educ.

Finca Mi Taulabé se caracteriza por tener un concepto de entretenimiento diferente. En este lugar no se permiten bebidas alcohólicas de ningún tipo y tampoco se venden dentro del establecimiento. Apostamos que podemos disfrutar sin necesidad de estas sustancias”, mencionó Tejeda.

Le puede interesar: Finca El Colibrí: un destino que le hará amar la naturaleza hondureña

Estos son algunos de los deliciosos platillos que se pueden degustan en Finca Mi Taulabé.

Actividades para realizar

Dentro de la finca hay piscinas para que adultos y niños se relajen, también cuentan con canoas, cancha de futbol y una sala de juegos para los más pequeños del hogar. Además, tienen una mesa de billar y cerca de la finca hay una laguna por donde las personas pueden realizar caminatas o recorridos.

Asimismo, Finca Mi Taulabé cuenta con un restaurante que ofrece todo tipo de gastronomía a sus huéspedes. Entre algunos de los platillos están; el pescado frito, plato típico, parrilladas, alitas, fingers, tacos y hamburguesas, que son muy recomendadas entre las personas que visitan el lugar.

Como el concepto de este establecimiento es pasar en familia, también se aceptan a los peludos de cuatro patitas, siempre y cuando estén todo el tiempo bajo el cuidado y supervisión de un adulto o de su familia.

También:  Familia de Comayagua emprende con cosecha y venta de plantas frutales exóticas

Dentro de las instalaciones hay varias cabañas. Puede reservar una contactándose con ellos, ideal para pasar un fin de semana agradable.

Puede contactarlos

Puede visitar las instalaciones en Taulabe, Comayagua km 141 barrio Prado Alto. O contactarse con ellos a través de sus redes sociales como @fincamitaulabé o escribir a whatsapp 8875-1869. Para reservaciones puede utilizar el correo electrónico fincamitaulabe@gmail.com

Apoyemos el turismo interno; tenemos lugares bellos con características interesantes”, fueron las palabras de Educ para finalizar la entrevista.